7 angels ultima versión una interesante juego para Android

  • Game-Droid
  • 0

7 angels ultima versión una interesante juego para Android

7 angels ultima versión. Refiriéndose al editor Nutaku, tal vez no sea demasiado extraño con ellos. Nutaku generalmente desarrolla juegos con un juego simple, pero incluye contenido para jugar. Por lo tanto, los juegos de Nutaku no son tan populares y no permite que los jugadores descarguen si no disponen de internet.

En este juego, eres un tipo normal, que no tiene superpoderes o algo así. Tu vida es bastante aburrida. Quieres algo nuevo en tu vida. Un día, la malvada Succubus te reta a una batalla. Si no sales con 7 ángeles, serás condenado al inframundo. Intenta conquistar las tierras con tu inteligencia y únete a la aventura más emocionante en el móvil.

Como jugar 7 angels

7 Angels tiene la jugabilidad de un juego de novela visual. La pantalla del juego es como la pantalla de un mensaje telefónico. En lugar de una cita, interactuarás con personajes charlando con ellas por mensaje de texto. El juego te da 4 respuestas con la línea de cada anfitriona, debes demostrar que eres una persona educada y sofisticada eligiendo una respuesta lógica.

Esto es muy importante. Una respuesta descortés puede costarle la oportunidad de salir con ellos. Si conquistas a muchos escenarios, recibirás varias recompensas. Esa es la sorpresa que no debes perderte. Cada acción y respuesta consume energía. Las respuestas impresionantes requieren aún más energía. Solo tiene hasta 150 de energía en un capítulo, así que no desperdicie demasiado.

7 Angels está muy impresionado con el diseño 2D simple y colorido. El juego no tiene gráficos demasiado detallados, pero es suficiente para saber que es un juego interesante. La interfaz del juego es muy fácil de usar y facilita su operación en la pantalla táctil. Además, la música también se hace bastante bien, disfruta de la música cuando juegues a este juego.

Con el estilo de enlazador, use su dedo para sostener y arrastrar burbujas del mismo color para crear vínculos. Si enlaza tres o más burbujas, se destruirá y obtendrá puntos y muchos otros elementos. Algunos rompecabezas tienen muchos requisitos difíciles, necesita una estrategia razonable para que los personajes se sientas alegres e interactúes mas en el juego.

Puedes ver un video clip del juego aquí


7 angels ultima versión

  • Un juego ofrecido por mi nutaku
  • Tamaño apk instalador: 150 mb
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Android 5.0 en adelante
  • Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
    7 angels aquí: https://ouo.io/04UZPo
  • La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte
  • Otro juego similar aqui
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Previous «
Next »
A %d blogueros les gusta esto: