Acerca del Sitio

Acerca del Sitio – Game Droid

Así empieza este Proyecto

Desde que era muy pequeño siempre mi mayor afición fueron y son los videojuegos que empece disfrutando con mayor afán. En las ya veteranas consolas de videojuegos como nintendo 64, psX , ps2 ,etc.

La tecnología surge a pasos agigantados de lo cual aparecieron los dispositivos móviles con sistema operativo Android.

El impacto y la emoción que me causo al saber que se podía realizar varias actividades en la plataforma android. Desde instalar geniales aplicaciones que Google Play ofrece desde un tiempo atrás, hasta el día de hoy.

En ese entonces encontré una aplicación que jamas había visto el grandioso e increíble emulador de super nintendo llamado SNES. 

Fue tan grande la emoción y felicidad que no dude en compartir esta aplicación a las demás personas. Por que sabia que sentirían una nueva experiencia y una gran felicidad en el mundo de los videojuegos..

Entonces decidí compartir mis conocimientos en el sitio web de entretenimiento visual de Youtube. Y con ello brindar información y ayuda hacia todas las personas que no tienen el  suficiente conocimiento de como funcionan sus dispositivos móviles android.

Con el fin de que se sientan seguros con la información brindada y puedan llevarse una experiencia en entretenimiento digital de calidad.

INFORMACIÓN RELEVANTE EN LA WEB:

Este sitio web ha sido creado con el propósito de compartir ideas y noticias de juegos a la gran comunidad del sistema operativo Android. El cual se dedica a crear contenido de entretenimiento original, dando la mayor apertura y completa disposion al usuario.

También pongo a tu servicio mi canal de Youtube, el cual ha sido creado para facilitar un mayor aprendizaje mediante pequeños tutoriales.

Plasmando un solo objetivo muy claro. «Que la información compartida sea merecedora en aclarar todas sus dudas y queden satisfechos con el servicio con el servicio brindado».