Anime Battle Stars Mugen el mejor juego versión lite sin emulador

  • Game-Droid
  • 0

Un mugen super lite que no te puede faltar

Anime Battle Stars Mugen: Este juego nos asombra brutalmente, ya que tiene estadísticas muy buenas. Que ademas cuenta con una gran variedad de personajes en 2D muy exactos en su diseño. Eso quiere decir que cada uno esta bien trabajado, ya que cuenta con sus propios poderes para las batallas

Lo primero que vamos a querer hacer sera elegir nuestro personaje favorito para tener unas muy buenas batallas. Eso va a ser genial y muy divertido, ya que posiblemente encontremos a nuestro personajes favorito. Pues en este juego hay infinidad de personajes totalmente jugables.

Muchos personajes de tus anime favoritos

Cuando entras a una batalla el juego te permite escoger tu personaje y elegir contra quién quieres pelear. Y no hay que olvidar que hay muchos escenarios que puedes escoger, para hacer el mejor campo de tu batalla. Pues estos fondos son muy bonitos e inspirados en las series de anime.

Anime Battle Stars Mugen

El juego contiene muchos ataque especiales y sus ultimates que son muy poderosos, cuando atacas directamente dando un golpe perfecto a tu rival. La mecánica del juego es muy sencilla, ya que los controles son lo suficientemente simples como para que no tarden mucho en darse cuenta. Los botones de la cara se usan para saltos, golpes, ataques cuerpo a cuerpo.

Los botones laterales se usan para bloquear y llamar a los personajes de soporte. Ocasionalmente, podrías terminar viendo la batalla desde una cámara que mira más o menos por encima del hombro de tu oponente. La cámara hace un excelente trabajo para enmarcar la acción.

Hay varias objetos arrojados que disminuyen las estadísticas de los enemigos o simplemente causan daño en el impacto. Pues los artículos que puedes usar en cualquier momento durante una pelea incluyen consumibles que aumentan las estadísticas. Hay mucha variedad, y debido a que algunos de los elementos son exclusivos de ciertos personajes.

Anime Battle Stars Mugen


 

Descarga Anime Battle Stars Mugen

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido por Mundo mugen
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Versión de Android 4.3 en adelante
  • Otro juego que te va a fascinar aqui
  • Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
    La versión del juego: 3.3
  • Anime battle stars lite aquí
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Previous «
Next »
A %d blogueros les gusta esto: