Animus Harbinger full Apk un excelente juego de acción para Android

  • Game-Droid
  • 0
Animus Harbinger full Apk

Animus Harbinger full Apk un excelente juego de acción para Android

Animus Harbinger full Apk. Es uno de los nuevos juegos de rol que se acaba de lanzar en para móviles Android . Aunque su tamaño es muy pequeño, solo tiene 800 MB, pero requiere Android 6.0 o superior. De hecho, con esta configuración, bastantes personas pueden jugarlo.

Estos juegos están etiquetados como juegos de rol, pero por lo general funcionan a su vez. Por lo tanto, hace que muchos jugadores nuevos aprendan sobre los juegos desviados en esta categoría. Sin embargo, si desea iniciar un juego que realmente cumpla con todos los requisitos de un producto RPG completo es bastante difícil.

Una historia muy original en Animus Harbinger full Apk

Los juegos de rol de mercado para teléfonos móviles hoy en día se han vuelto extremadamente populares. Porque hay muchos fabricantes que ofrecen juegos bastante simples que pueden jugar en casi cualquier dispositivo, teniendo en cuenta su calidad gráfica.

Animus Harbinger full Apk

Sigue siendo el contexto medieval familiar de los juegos de rol, Animus-Harbinger que regresa al pasado. Kerr es el enemigo, el maligno que trae el mal al mundo. Destruyó todo y llevó pesadillas a todos en Qurrhem y el reino de Cadmeia. Estarás jugando el papel de Forlorn.

Jugabilidad con mandos virtuales Espectaculares

Los jugadores podrán controlar a un personaje que toma armas medievales y lucha con monstruos. Se verán fuera de lugar, incluso nunca has visto nada tan horrible en todos los juegos que he visto. También tienen el poder de los locos con los extraños efectos que tienes que practicar durante mucho tiempo para poder vencerlos.

Aunque el juego es relativamente ligero, requiere al menos 2.2GB de memoria libre. Porque necesita espacio para acceder a los datos de forma más fluida. Sin embargo, también es una condición merecida para disfrutar de un juego que alcanza el nivel de gráficos, así como un juego similar a la consola.

Un juego de Rol Espectacular

Sin duda Animus Harbinger con su estilo unico ire blood memory, se ha vuelto muy peculiar para jugarlo en dispositivos gama alta. Por que así disfrutaras de todos los gráficos enriquecidos en calidad nivel consola que no te va a defraudar ni un poquito.

Hay mucho juegos de rol que son bastante buenos, pero nunca se ha visto al similar a este juego desde el primer aporte que salio se ha convertido por así decirlo en una saga, que no esta del todo mal. Te atreves a enfrentar a los poderosos caballeros de esta caótica ciudad?.

Animus Harbinger full Apk


Download Animus Harbinger full Apk

Descripción del Juego

Un juego ofrecido por TENBIRDS
Su peso total es  800 mb

Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares

Puedes correrlo en Android 6.0 en adelante
Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
La versión del juego es 1.16

Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Animus Harbing: http://short.es/3Dxg1 pon el siguiente enlace en tu navegador.

La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial

Previous «
Next »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *