Descargar Emulador Windows Exagear Mod disponible para Android

  • Game-Droid
  • 0

Descargar Emulador Windows Exagear Mod disponible para Android

Descargar Emulador Windows Exagear. Este es uno de los mejores emuladores, de los muchos que existen para Android en el cual ademas de correr juegos MUGEN. Podremos instalar en nuestros móviles Android muchos programas. Por ejemplo widows xp,  windows 7  hasta los mismos juegos de PC entre ellos los mas clásicos.

Exagear se ha convertido en un emulador muy popular para Android, ya que es el único que te permite jugar juegos clásicos de PC en la plataforma mencionada totalmente offline, al igual que nos trae una nueva actualización que también nos sirve para dispositivos móviles gama media u alta. Si tiene android 8.0 Oreo seguramente te va correr sin ningún tipo de dificultad.

Descargar Emulador Windows Exagear instala en Android

Seguramente te preguntaras como puedo usar este emulador en mi dispositivo móvil?. Pues déjame decirte que has llegado la sitio correcto para saber como instalar el emulador sin ninguna dificultad siguiendo estos sencillos pasos que veras a continuación.

Descargar Emulador Windows Exagear

Primero: Descarga la aplicación que encontraras en el post la cual  se encuentra en archivo zip. Que deberás descomprimirla, luego debemos instalar el archivo Apk que contiene la carpeta.

Segundo: Una vez instalada la aplicación debemos aplicar un parche que la tenemos disponible en la carpeta que descomprimiste anteriormente llamado com.eltechs.ed esta la copiamos en la siguiente ruta Android/ OBB/ aquí dentro la copiamos y reemplazamos.

Por ultimo: Ya solo nos queda dirigirnos al emulador instalado abrirlo y realizar unas pequeñas configuraciones. Tras ingresar al menú nos vamos a dirigir a la pestaña manage containers daremos clic y se nos va desplegar otro menú para crear sub-carpetas con contenido. Para finalizar damos clic en los tres puntos opción run explorer. Que nos va a enviar al contenido de nuestro teléfono y buscaremos el juego mugen que ya hemos descargado aparte.

Nota Importante: Recuerda que los juegos se deben descargar por separado ya que en el emulador no viene juegos incluidos. Se deberá tener nuestros propios archivos de juegos en nuestros teléfonos móviles.

Descargar Emulador Windows Exagear

Como Instalar Game key Board Apk, controles virtuales para emulador

Lo que vamos a ver a continuación se trata de los controles virtuales o mando para pode controlar el emulador exagear, Por lo cual debemos seguir estos sencillos pasos, pero poniendo mucha atención para no equivocarnos en la instalación.

Descargar Emulador Windows Exagear

Primero: En el archivo que mencione en la parte de arriba se encuentra también el game key board actualizado, instalamos el apk, abrimos la app y pon mucho ojo como debemos configurar.

Step 1: Damos clic la cual nos enviara al idioma y entrada de nuestro móvil, en donde debemos elegir en la opción teclado predeterminado game keyboard.

Step 2: Nos da la opción de elegir el game keyboard directamente.

Antes de finalizar damos clic en la opción settings, ingresamos en load profile. Cargamos la configuración correcta que les dejare en el post, el cual es un archivo .gkp

Para Finalizar: Nos dirigimos al emulador exagear, en el cual ya tendremos totalmente disponible los controles virtuales. Para poder disfrutar estos grandiosos juegos MUGEN que hasta el día de hoy no han perdido su escencia y popularidad.

Descargar Emulador Windows Exagear


Descargar Emulador Windows Exagear

Descripción del Emulador

Una app ofrecida por Akira Yuki

Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares

Puedes correrlo en Android 6.0
Opción de jugarlo en móviles gama,media u alta
Versión del emulador: 3.0.1

Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Emulador exagear: http://short.es/EyvTf pon esto en la barra de tu navegador

Game Keyboard: http://short.es/k4Htu

Configuración .gkp: http://short.es/gnmZM

La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial


Previous «
Next »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *