Descargar Metal Slug Infinite Mod 2019 para Android

  • Game-Droid
  • 0
Descargar Metal Slug Infinite

Descargar Metal Slug Infinite Mod 2019 para Android

Descargar Metal Slug Infinite. Los mejores juegos para Android nunca pierden su popularidad, cuando mas se trata de títulos clásicos que han dejado huella en el transcurso de la historia en esta época de los video juegos. Así que no puedes perder la oportunidad de obtener estos juegos de Metal Slug que han sido customizados para Android con una ligera modificación. De tener todos los objetos totalmente ilimitados.

La saga de Metal Slug se trata de esos juegos legendarios al estilo tower defense, el cual dispone controles sencillos y fáciles de usar. Por lo tanto podemos disfrutar todos de estos grandiosos títulos. Ademas de eso nos ofrece aventuras llenas de estrategia que sera imposible dejar de jugarlos por la placentera emoción que nos trae.

Descargar Metal Slug Infinite con una gran cantidad de mejoras

En este post podrás encontrar absolutamente todos los metal slug que salieron en su época y existen hasta el día de hoy. Por ejemplo Metal Slug 1, 2, 3 , 4 , 5, X,6 que como ya lo indique en la parte de mas arriba, que viene simplificado para Android, con grandes mejoras que te van a encantar y las vamos a ver a continuación.

Descargar Metal Slug Infinite Mod 2019

Una gran cantidad de misiones:
Meta Slug tiene diferentes tipos de misiones para todos los tipos de jugadores con su modo de juego. En el que los jugadores tienen que liberar las bases militares ocupadas por los ejércitos de Morden, así como el pow rescue, combat school, o la opción caza del tesoro.

Mejora tus unidades:
Recoge objetos a lo largo de tus misiones y úsalos para personalizar tus unidades favoritas. Haz que aumenten su poder, sube de nivel o activa sus habilidades equipando tus Unidades con objetos.

Intentemos crear las unidades mas fuertes que puedan existir, eso va a resultar muy fácil con las modificaciones que va a encontrar en los juegos.

Como Instalar los juegos en Android de manera fácil y sencilla

Estos juegos los vamos a poder jugar en cualquier dispositivo móvil siempre y cuando disponga de Android. Ya que no es necesario cumplir ciertas características para correrlos. Observa como debes realizar su instalación para ejecutarlos con Emulador Tiger Arcade.

Una ves que hayamos descargado los archivos necesarios que los encontraras en este post su instalación es muy sencilla siguiendo estos pequeños pasos que veremos a continuación:

Primero. Instala el Emulador Tiger Arcade y realiza  la respectiva configuración la cual te la explico de una forma mas detalla en el  video que encontraras en la parte de mas abajo.

Segundo. Para instalar los juegos debemos crear una carpeta en la raíz de nuestro móvil con el nombre roms dentro de esta dentro de esta otra llamada mame, en la cual copiamos los archivos de los juegos y el bios que se encuentran en formato ZIP.

Eso es todo el procedimiento para ejecutar todos los juegos de metal slug que existen para Android.

Descargar Metal Slug Infinite Mod 2019


Descargar Metal Slug Infinite Mod 2019

Un juego ofrecido por SNK

Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares

Puedes correrlo en Android 4.3
Opción de jugarlo en móviles gama baja,media u alta
La versión del juego: Ultima Version

Descarga los mejores juegos MUGEN para Android

Metal Slug Mod 1,2,3: http://short.es/c1idm Pon esto en la barra de tu navegador

Metal Slug Infinite 4,5,X,6: http://short.es/acmnQ

Emulador Tiger Arcade + Bios aquí: http://short.es/nR7bO

La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial


Previous «
Next »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: