Download Kame Paradise APK Mod para Moviles Android

  • Game-Droid
  • 0

Download Kame Paradise APK Mod para Moviles Android

Download Kame Paradise APK. Un juego como este debería estar instalado en tu teléfono móvil Android. Yo creo que a la mayoría de fanáticos nos encanta la famosa serie de Dragon Ball Z, y mucho mas a mi criterio la serie GT. Este se ha convertido en un anime favorito de todos los tiempos y siempre hemos querido un juego que nos muestre mas sorpresas fuera de lo común en Dragon Ball.

Kame Paradise es un juego realmente increíble, con un estilo artístico perfecto que encaja en cualquier tipo de juego. Conviertiendose así en uno de mis favoritos, la mayoría de super héroes se encuentran tras escena. Realizando batallas increíbles casi inneditas que en pocas palabras puede que no sean de contenido real. Ya que nunca antes han sido vistas por el ojo humano, hasta el día de hoy.

Una jugabilidad e Historia interesantes por descubrir

Tenemos muchas pautas por descubrir, una de ellas es saber como es la forma de jugar este curioso titulo. El cual existen varias maneras de realizarlo, una de ellas es muy clásica que consiste en. Ir navegando con el personaje principal llamado Goku en su nube voladora por el mini Mapa que el juego nos otorga. Por lo tanto el objetivo en común es, ir buscando enemigos para acabar con ellos y poder rescatar a los prisioneros.Download Kame Paradise APK

Esto hace que la lucha contra los monstruos sea aún más dramática cuando tú puedes usar varias habilidades poderosas para destruir al enemigo. Además, el juego también puede permitir cambiar de habilidad para que la batalla sea mas placentera y resulte muy sencillo acabar con los enemigos.

Sin embargo habrá muchos obstáculos y no sera nada fácil, encontrar a nuestros adversarios. Una ves realizado el objetivo principal, debemos buscar la isla del maestro Roshi en donde se encuentra la famosa Kame house ya que en este lugar vamos a dejar a todos los personajes rescatados. Para que el maestro los revise y saber que se encuentren bien.

El proyecto cuenta con un sonido animado, simple y fácil de entender. El juego siempre recibió la respuesta entusiasta de la comunidad de usuarios con más de 1 millón de descargas y se convirtió en el juego para Android más popular en la actualidad. Quedando así entre los mejores juegos Top para móviles Android que puedes encontrar.

Download Kame Paradise APK


Download Kame Paradise APK

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido por Banana
    Su peso total 111 mb
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en cualquier versión Android
  • Otro juego que te va a fascinar aqui
  • Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
    La versión del juego: 1.1
  • Download Kame Paradise aquí: https://ouo.io/UxVjebU
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Previous «
Next »