Dragon Ball Fighter Z Mod Tap Battle para Android

  • Game-Droid
  • 0

Dragon Ball Fighter Z Mod Tap Battle disponible para Android

Dragon Ball Fighter Z. Quién lo hubiera pensado combinar uno de los animes de acción más icónicos de todos los tiempos, con uno de los mejores desarrolladores de juegos de lucha en el negocio resulta ser una buena idea. Dragon Ball FighterZ, ahora en móviles, adapta con éxito el ritmo rápido y emocionante. De una pelea de Dragon Ball en un juego de peleas 2D de tres contra tres construido alrededor de un sistema combinado amigable para principiantes. Algunos de los más bellos y fieles a la fuente cel- estilos de arte sombreados alrededor.

Pero sin embargo el único lugar donde su simplicidad va demasiado lejos, es que cada personaje tiene dos combos automáticos altamente fuertes. Que puedes ejecutar simplemente presionando los botones de ataque ligero o medio. Agregando a eso la capacidad de usar un ataque de inicio seguro en el bloque, que por encima de todo puede cerrar rápidamente la distancia y permitir que esos combos automáticos aterricen.

Dragon Ball Fighter Z con estilo Tap Battle

En este juego vamos a poder interactuar con la mayoría de los personajes de Dragon Ball Fighter Z como por ejemplo estan. Goku, Vegeta, Freezer o Gohan, Piccolo, Androide 21 entre otros. En el método de jugabilidad contamos con unos controles virtuales bastante precisos. Para dispositivos móviles táctiles con un sistema y estilo de toque en pantalla al estilo tap battle. Asi podremos mover al personaje por el escenario y también realizar los movimientos de combate que queramos.

Tengo la certeza que sin duda alguna, es un juego que contiene una estructura gráfica en 2D increíble. Sin contar que a pesar de estar traducido al portugués no presenta ningún error a la hora de jugar. Si eres de las personas que su gusto es por los juegos de combate con un estilo diferente al resto Dragon Ball Fighter Z tapp battle es para ti.

Dragon Ball Fighter Z Mod Tap Battle

Te vas a llevar una experiencia encantadora realizando los mejores combates, con los personajes mas iconicos de esta famosa serie de dragon ball. Así que no esperes mas para obtener este grandioso juego en tu dispositivo móvil, que estoy seguro no vas arrepentirte haberlo instalado para así pasar varias horas llenas de diversión.

Para finalizar la instalacion del juego es muy sencilla, vamos a descargar el archivo Apk, en ajustes daremos permiso ala aplicación y los vamos a instalar directamente una vez realizado ese sencillo paso abriremos el juego y solo nos quedara disfrutarlo al cien por ciento en nuestros android.


Download Tap Battle Fighter Z Mod

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido por Fan Made
    Su peso total es  134 mb
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Android 4.0
  • Descarga aquí dragon ball: https://bit.ly/2RQR9Dk
  • Todos los juegos de dragon ball aqui
    Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Previous «
Next »