• Homepage
  • >
  • Peleas
  • >
  • Dragon Ball Tap Battle 2019 Mod super Broly descarga

Dragon Ball Tap Battle 2019 Mod super Broly descarga

  • Game-Droid
  • 0
Dragon Ball Tap Battle 2019 Mod super Broly descarga

Dragon Ball Tap Battle 2019 Mod super Broly descarga

Dragon Ball Tap Battle . Disfruta de un excelente juego al estilo tap battle. De la popular serie de Dragon Ball, en el cual encontraras nuevos personajes actualizados incluyendo a broly el de la película que se lanzo recientemente, y el resto de personajes secundarios como son goku, vegeta, gohan, goten, entre otros. 

Este es un juego tiene un estilo único y diferente, ya que debemos seguir una secuencia de botones para poder combatir contra nuestros adversarios, y poder derrotarlos, sus controles virtuales son muy bien adaptados y cada uno te indica de la manera correcta  que movimientos debemos realizar paso a paso.

Dragon Ball Tap Battle un juego bien adaptado en Android sin Internet

No cabe  duda, los juegos que mejor se disfruta en un teléfono móvil son lo que no se necesita estar conectado a Internet para poder jugarlo. Este es uno de ellos que podremos disfrutar muchas horas de entretenimiento digital, con divertidos combates escogiendo a nuestros héroes favoritos. Demostrando toda nuestra destreza y habilidad en cada una de las batallas.

Dragon Ball Tap Battle

Jugabilidad y Sistema de Combate Increíble

Este juego ha sido adaptado como lo mencione en la parte de arriba con un sistema de combate super fácil de usar. El cual sus controles virtuales responden rápidamente a la acción o movimiento al momento de realizar las batallas.  No esta demás mencionar que la jugabilidad que te ofrece el juego supero mis expectativas demostrando que cada modo de juego te brinda una buena experiencia.

Disfruta la comodidad de sus controles, tan originales como efectivos podremos  mover a nuestro personajes mas cotizados de la manera mas directa al aire libre y sincronizar sus ataques para llevar al cabo espectaculares combates.

Juega con Mandos Físicos

Si tu pasión por los juegos llega a otro limite, también puedes conectar tu mando físico y jugar con mas soltura ya que te brindara otra experiencia encantadora. Solo enciende tu bluethot sincroniza  con tu palanca y a jugar

Dragon Ball Tap Battle


Download Dragon Ball Tap Battle 2019

Descripción del juego

Apto para mayores de 10 años

Compatible con Android 4.0 en adelante

Un juego ofrecido por Bandai Namco

Versión del juego 1.3.5 mod

Peso del juego total 215 Mb

Puedes jugarlo sin la necesidad de estar conectado a Internet.

Dragon Ball Battle mod Broly aquí: https://bit.ly/2XKX6Ss pon esto ne la barra de tu navegador

Disfrútalo en móviles Android gama baja, media u alta

Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Si te gusto este aporte, compartirlo con tus amigos seria genial.


 

 

Previous «
Next »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *