Dragon Ball vs Akatsuki un estupendo juego Mugen para Móviles toda gama

  • Game-Droid
  • 0

Dragon Ball vs Akatsuki un estupendo juego Mugen para Móviles toda gama

Dragon Ball vs Akatsuki. Este es un juego que lleva una combinación perfecta, en el cual tenemos épicos personajes programados con graficos en 2D. Dos grandes y populares anime viéndose cara a cara. Mezclándose en un solo juego y convierten de ello un proyecto fabuloso para realizar combates con un estilo único.

El juego está inspirado en el famoso anime y manga Dragon Ball, elegirás a tu super Saiyan favorito y lucharás contra el otro personaje de naruto en varios niveles. Aquí controlarás a tu personaje atacando, acumulando el poder de usar habilidades especiales para derribar oponentes. Para hacer eso, se necesita algo de tiempo para aprender el combo.

Sistema de juego muy fácil de Aprender

El mecanismo de control es muy sencillo con la tecla virtual para moverse y las teclas virtuales correspondientes al ataque y habilidad. Eso quiere decir que están diseñados de forma científica para que puedas dominarlos fácilmente. Hay muchos héroes para que participes en la batalla. Por supuesto, cada héroe tiene sus propias fortalezas y habilidades.

Dragon Ball vs Akatsuki.

El juego tiene muchos héroes y todos se encuentran disponibles, debes jugar con todos los personajes para asombrarte la variedad de combos que se puede realizar,  ¿Qué personajes te gustan de Dragon Ball?. El juego tiene muchos niveles diferentes y cuanto más alta sea tu batalla, más difícil tendrás.

Necesitarás actualizar el personaje con 25 niveles Saiyan y 3 Saiyan-jins. Pero sin embargo confía en el poder de cada personaje para que puedas comprar tu personaje favorito y hacerlo poderoso, listo para luchar con todos los oponentes. Un juego simple con aspectos destacados como divertido, fácil de jugar.

Además, el tamaño del juego es pequeño para que puedas descargarlo e instalarlo rápidamente. Además el juego no requiere un teléfono altamente configurable. Pero a cambio, a pesar de que el juego es un juego de lucha pero no tiene modo online. Actualmente, tu oponente de todas las batallas es la IA.

Dragon Ball vs Akatsuki.


Descarga Dragon Ball vs Akatsuki

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido por Review Gaming
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Versión de Android 4.3 en adelante
  • Otro juego que te va a fascinar aqui
  • Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
    La versión del juego: 3.3
  • Dragon Ball vs akatsuki aqui
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Previous «
Next »
A %d blogueros les gusta esto: