• Homepage
  • >
  • Peleas
  • >
  • El mejor mod Naruto Storm 4 un excelente juego para ppsspp y android

El mejor mod Naruto Storm 4 un excelente juego para ppsspp y android

  • Game-Droid
  • 0
El mejor mod Naruto

El mejor mod Naruto Storm 4 un excelente juego para ppsspp y android

El mejor mod Naruto: Este grandioso juego Mod de android que en efecto es un gran aporte para ppsspp. Cada personaje de este admirable juego, tiene sus propios ataques y especialidades. El juego tiene la opción de jugar offline. Pero si quieres conocer este estupendo mod  puedes empezar instalando en tu móvil.

Los personajes y las batallas intensas se ven y se sienten geniales, y el modo historia vale la pena jugarlo porque es muy satisfactorio ver sus esplendidos gráficos en 2D. Por otro lado, tiene un magnifico sistema de combate que el mundo admiraría por completo. Lo mas relevante es la capacidad de cambiar entre tu luchador activo y dos personajes de apoyo para una batalla enérgica y única.

Disfruta de combates y gráficos exquisitos en este mod

Las peleas son rápidas y feroces, se trata como eventos importantes a través de muchos ángulos de cámara cinemáticos. Los movimientos y ataques especiales son devastadores a esta a tu disposición. En una batalla, tu puedes lanzar una serie de ataques con tu personaje principal antes de pedir una ayuda de tu acompañante para hacer más daño.

El mejor mod Naruto

Las recompensas que obtienes de las batallas en el modo Historia y las diversas misiones en el modo Aventura se pueden usar para comprar artículos para las batallas y para tus personajes y tu perfil en línea. Pero si quieres obtener todo de este juego, por que hay muchas cosas para conseguir, prepárate para pasar mucho tiempo en las batallas libres.

Además en este mod, existen las batallas que son muy habituales para un jugador y dos jugadores. Free Battle tiene numerosas variaciones: por ejemplo la opción de supervivencia, torneo, liga y un modo de práctica centrado en el entrenamiento. Hay otros modos que ofrecen eventos y recompensas para un jugador por tiempo limitado.

Los fanáticos probablemente ya sabrán que el modo historia en este mod de naruto shippuden Storm 4 detalla los eventos finales de la historia, en el que varias narraciones culminan en una gran batalla final que parece durar para siempre. Comenzando con un duelo retrospectivo entre dos de los personajes del anime de naruto más legendarios del mundo.

El mejor mod Naruto


Descarga El mejor mod Naruto

Previous «
Next »