• Homepage
  • >
  • Terror
  • >
  • Half Life 2 Android un juego de consola para cualquier dispositivo Android

Half Life 2 Android un juego de consola para cualquier dispositivo Android

  • Game-Droid
  • 0

Half Life 2 Android un juego de consola para cualquier dispositivo Android

Half Life 2 Android. Es una continuación muy esperada de uno de los grandes juegos de acción para PC de todos los tiempos y, como una secuela de gran presupuesto, Half-Life 2 hace lo que se propone hacer. Half Life 2 ahora finalmente es compatible con todos los dispositivos Android, por lo que puede descargar fácilmente Half-Life 2 APK en sus dispositivos Android Adreno Mali y PowerVr.

Este es un juego atractivo y técnicamente asombroso y un digno sucesor de Half-Life, aunque no es tan innovador. la vida media original se lanzó en 1998 y fue un clásico instantáneo gracias a su juego cinematográfico y su fascinante historia. jugaste como gordon freeman físico teórico atrapado luchando contra una invasión alienígena de otra dimensión y al final de ese juego.

Un juego que nunca se va a extinguir

Sobre todo lo mas importante Half-Life 2 es una secuela casi perfecta. Toma casi todo lo que funcionó de Half-Life y lo mejora o lo mantiene igual. Mientras tanto ese simple resumen subestima la forma en que el equipo de Valve ha abordado esta tarea. Half-Life 2 es un juego de disparos lineal con la mayoría de los refinamientos que uno esperaría de años de trabajo.Half Life 2 Android

Por encima de todo es un juego de un orden de magnitud más alto que cualquiera de los pretendientes anteriores al trono. Pero sin embargo el pulido y la altura estratosférica de los valores de producción significan que Half-Life 2 es una experiencia espectacular y magnífica que tiene pocos pares.

Es este compromiso integral con un diseño impecable lo que hace que Half-Life 2 sea tan atractivo. Incluso sin la cascada de inventiva que constituye el lado de la acción de los eventos, los entornos se convierten en una colección visual impresionante. Losas agrietadas y pintura descascarada, grafiti del futuro y pizarra cubierta de musgo.

Tambien hay matas de hierba salvaje y barriles desconchados, hormigón roto y superficies de tungsteno impenetrables: la ciudad 17 y el paisaje circundante hacen que quieras seguir explorando, solo para ver lo que podría haber pasado el próximo generador en descomposición o desechos contaminados.

Half Life 2 Android


Descarga Half Life 2 Android

Previous «
Next »
A %d blogueros les gusta esto: