Jump Super Stars Reborn un juego MUGEN impresionante para Android

  • Game-Droid
  • 0
Jump Super Stars Reborn

Jump Super Stars Reborn un juego MUGEN impresionante para Android

Jump Super Stars Reborn. Disfruta de un espectacular juego mugen el cual esta increíble. Cuenta con muchísimos personajes, de las series anime mas enigmáticas del momento. Pero eso no es todo ademas cuenta con una jugabilidad muy fácil de aprender y unos controles bastante sencillo para manejar.

Jump Superstars es el sueño hecho realidad de un fanático del manga. Lanzado solo en Japón, este juego presenta más de 150 personajes de 27 manga diferentes, incluidas series populares como Dragon Ball, Naruto, One Piece, Bleach y muchas más.

Un juego fácil de Aprender y Divertido para jugar

Jump Superstars a menudo se compara con Super Smash Bros. y por una buena razón. El juego es fácil de aprender. Cada personaje luchador tiene un ataque débil, un ataque fuerte y 2 ataques especiales. Puede realizar ataques adicionales presionando diferentes direcciones en el D-pad, como realizar contraataques aéreos y ataques de empuje defensivo. Jump Super Stars Reborn

La salud de tu personaje está determinada por una barra de vida conocida como tu «J-Soul». A medida que tu J-Soul se agota, tu personaje comienza a perder literalmente color. Lo que significa que un personaje casi monocromático está cerca de la muerte, lo cual es un buen toque. Justo debajo de tu J-Soul está tu barra especial junto con un número que representa cuántas barras completas tienes.

Además, como se dijo anteriormente, no todos los manga tienen un personaje de batalla jugable. E incluso algunos manga que están representados están bastante sobre presentados. Por ejemplo, Dragon Ball y One Piece tienen 5 personajes jugables, mientras que Black Cat y Bleach solo tienen 1 cada uno.

Jump Superstars es un divertido e innovador juego de lucha para Android y una excelente adición a la colección de cualquier importador. Si tienes un teléfono gama media u alta y eres fanático de estos personajes de manga, definitivamente disfrutarás de este juego, ya que actualmente es uno de los más divertidos en el mundo gamer.

Jump Super Stars Reborn


Descarga Jump Super Stars Reborn

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido por Mundo mugen
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Versión de Android 4.3 en adelante
  • Otro juego que te va a fascinar aqui
  • Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
    La versión del juego: 3.3
  • Jump Super Stars Reborn aqui
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Previous «
Next »
A %d blogueros les gusta esto: