Los Simpson the ville disfrútalo en tu móvil Android

  • Game-Droid
  • 0

Los Simpson the ville disfrútalo en tu móvil Android

Los Simpson the ville. Cuando descargas el juego por primera vez, te invitan a una escena de corte completamente animada donde Homero Simpson, el anti héroe de la franquicia, se queja de un juego en su tableta. «Todo lo que haces es tocar y esperar y tocar y esperar», dice, presagiando mucho de lo que harás una vez que Springfield sea destruido en una guerra en segundos después.

El juego rápidamente cae en un ritmo familiar de asignar tareas, esperar, recolectar el dinero que ganaron tus personajes y luego gastarlo en algo para la ciudad. No es un juego profundo, pero Tapped Out te conecta con ingeniosas interacciones textuales entre personajes, caras y características familiares (escatimé y guardé para construir las tres secciones de la Planta de Energía Nuclear) y toneladas de contenido bloqueado.

Atrévete a recorrer toda la ciudad

Además de hacer tapping y esperar en su Springfield, también puede visitar otros Springfields. Me saltearé la explicación de ciencia ficción del juego para esto, pero es cómo el juego maneja el modo multijugador. ¿Sin amigos? ¡Sin preocupaciones! El juego mantiene un Springfield alternativo para que lo visiten los perdedores solitarios.Los Simpson the ville

En los Springfields de otros jugadores, puedes realizar tres acciones en un período de 24 horas. Esto generalmente significa completar una tarea, como cobrar el impuesto sobre la renta de un edificio o desfigurar un edificio con pintura en aerosol. Los eventos masivos en el juego agregan más opciones, lo que agrega un poco de carne a esta característica desafortunadamente delgada.

Con la ciudad nivelada, tomas el control de Homer y otros personajes para reconstruir Springfield. Colocas los edificios donde quieras, aunque solo pueden estar orientados en una de dos direcciones. Rocíe el paisaje con árboles, ríos, caminos y estatuas de héroes fundadores para una experiencia completa. Por supuesto, construir todo esto lleva tiempo y dinero.

Tiempo que ya tiene, pero se gana dinero completando misiones y asignando trabajos a los personajes, lo que lleva entre unos segundos y varios días. Todo eso y mucho mas encontraras en este fabuloso juego con una gran reseña y escenografías muy divertidas.

Los Simpson the ville


Download Los Simpson the ville

  • Un juego ofrecido por Capcom
  • Su peso total es: 70 mb
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Android 5.0 en adelante
  • Versión Completa Monster Hunter Stories aquí:
  • The Simpson aqui: https://ouo.io/FvL8ODV
    Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
    La versión del juego: 1.0.2
  • Otro juego muy parecido aqui
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Previous «
Next »