Resident Evil 6 juego para ppsspp
Mod Resident Evil 6. Es hora de disfrutar un grandioso juego de consola,ahora en nuestro dispositivos móviles Android. Esta es una versión MOD mejorada para participantes que no tienen consolas, y que les guste la mecánica del juego en dispositivos móviles. Sin antes olvidar que necesitamos de manera obligatoria nuestro emulador de ppsspp.
La dinámica del juego no cambia. De igual manera los jugadores tienen que encontrarse con los otros personajes. pero han mejorado este juego, pues han aumentado un para de opciones. Un claro ejemplo de estos seria que han hecho nuevos menús personalizados , trajes extra para los personajes y mejoras al juego.
Un titulo muy reconocido que marca Historia
En el juego la acción es sorprendente que hasta parece haber sido sacado de una película. El simple echo de tener que cumplir una misión de rescate, mientras una criatura gigante nos persigue hace que se ponga los pelos de punta. Pues esto solo es un ejemplo de lo que podemos ver en este juego MOD de Resident Evil 6 un juego para ppsspp.
Ademas hay muchas cosas mas, como por ejemplo nos muestra no solo sus nuevos menús personalizados o saber que es un juego lleno de acción. Pues también contiene gráficos en 2D remasterizados y retocados a mano. Esto hace que el juego se sienta mucho mejor, que a la ves hace que eso aumente mucho la calidad del juego ya que le dan una mejor modalidad.
Los controles del juego son muy fáciles de aprender, pues los desarrolladores de este juego los han hecho maravilloso para poder jugar cómodamente. Pues podemos movernos libremente por el mapa o también movernos mientras luchamos. En el juego podemos ir buscando medicinas u objetos para nuestro equipamiento. Pero sin embargo no esta demás mencionar que han implementado skins personalizadas y remasterizacion de trajes.
Su calidad sonora se escucha excelente. Pero eso no es todo, hay que recordar, el juego cuenta con todos los personajes principales como son León, entre otros. El juego es muy genial, el nivel y detalle de imagen enamora, pero mas sorprendente es su jugabilidad.
Descarga Mod Resident Evil 6
- Descripción del Juego
- Un juego ofrecido CAPCOM
- Aquí puedes ver también la versión para ps4
- Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
- Peso total del juego:800 mb
- Puedes correrlo en Android 5.3 en adelante
- Opción de jugarlo en móviles gama,media u alta
- La versión del juego: 1.1.11
- ISO Resident 6: https://ouo.io/3NNrQo
- Textures: https://ouo.io/21R4G3
- Savedata: https://ouo.io/LIoneV
- Prueba los mejores juegos MUGEN para Android basados en Anime
- La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial