Mugen Anime para Android un espectacular juego de peleas para Móviles

  • Game-Droid
  • 0

Mugen Anime para Android un espectacular juego de peleas para Móviles

Mugen Anime para Android. Este es uno de los juegos mugen mas importantes para Android, por que esta ves podremos iniciar hermosos combates. Pero con lindas chicas un poco traviesas, que tendremos para escoger en una lista no tan grande pero bastante interesante. Sin duda alguna esta ves probaremos algo diferente que seguro nos va a encantar sobre todo cuando tiene su toque femenino.

En este juego podremos observar un menú bastante cautivador, ya que al tratarse de personajes femeninos lo han diseñado de la mejor manera para que sea muy vistoso a la hora de ingresar. Por lo tanto si queremos escoger nuestra heroína favorita, sera muy fácil hacer por que te va a encantar cada uno de los personajes que tenemos a nuestra dispocicion.

Mugen Anime para Android una combinación perfecta de los juegos mas populares

Al tratarse de un juego mugen estilo anime. Vamos a encontrarnos con muchas chicas de diferentes juegos con su esquema gráfico 2D y su diseño pixelado. Eso quiere decir que vamos a ver personajes femeninos (chicas) de Street Fighter, The King of Fighter. Entre otros títulos anime que se me están escapando el nombre pero también son bastante divertidos y populares.Mugen Anime para Android

Esta es una de las mejores opciones para obtener el juego ya en nuestros móviles Android, y poder disfrutarlo por varias horas entretenidos en impactantes batallas realizando los mejores combates, tratando de vencer todo el potencial que te ofrece el cpu. Pero por encima de todo disfrutando cada detalle que ha sido puesto en el juego, lo cual se ha realizado con gran esmero y pasión.

Disfruta su versión lite para cualquier móvil con Android

La parte mas importante en un juego es cuando se trata de un buen titulo, pero sobre todo que el tamaño del archivo sea muy liviano, pues déjame decirte que has llegado al sitio correcto para encontrar ese tipo de juegos. Los cuales dan una muy buena impresión pero por encima de todo que están catalogados entre los juegos mugen mas descargados para Android.

Eso suena bastante bien, pero eso no es todo, ademas no sera necesario contar una conexión a Internet para poder jugarlo. Ya que se trata de un juego totalmente offline, pero si debemos tener instalado nuestro querido Emulador Windows Exagear que es con el cual vamos a poder ejecutar este tipo de archivos mugen. En todos los teléfonos inteligentes que cuenten con Android.

Mugen Anime para Android


Descarga Mugen Anime para Android

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido por Games mugen mundo
    Su peso total es  300 mb
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Android 4.1
    Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
    La versión del juego: 2.3
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime
  • Mugen Anime aquí: https://bit.ly/2kMvrT0 pon esto en la barra de tu navegador
  • Otro juego mugen Dragon Ball ultra sayain aqui
  • La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *