Nuevo Mugen KOF XI disponible para Android Optimizacion 2019

  • Game-Droid
  • 0

Nuevo Mugen KOF XI disponible para Android Optimizacion 2019

Nuevo Mugen KOF XI. Un nuevo mugen se hace presente, trayéndonos espectaculares personajes de la tradicional saga de The King of Fighter, el cual se ha optimizado para Android. Cada uno de ellos cuenta con características especiales para realizar los movimientos, sacar los poderes y demostrar nuestra habilidad para sacar espectaculares combos.

Lo genial de estos juegos mugen es que no vamos a necesitar demasiados requisitos en nuestros dispositivos móviles , así que correrlos en dispositivos con Android 2.3 en adelante los cuales pueden ser por ejemplo de gama baja, media u alta. Así que no esperes mas y disfruta de este grandioso juego Mugen Kof.

Nuevo Mugen KOF XI un juego que no puede faltar en tu Android

Este es un super juego que te va a encantar, por lo que no dudaras en obtenerlo. Para pasar momentos muy divertidos en tus pasatiempos libres y que mejor acompañado de un excelente titulo super clásico. Que ademas te encontraras con la sorpresa que es totalmente offline y de muy fácil instalación que te compartiré  en la parte de mas abajo como realizar el procedimiento.

También no esta demás mencionar que por lo general este tipo de juegos son a veces muy pesados. Pero aquí es donde la cosa cambia por que te vas a encontrar con un archivo que no pesa mas de 150 megabytes, eso es algo muy importante y representativo por que aveces , no queremos bajar este tipo de juegos por la cantidad de megas que traen encima. Que mas podemos pedir en un juego excelente con tan poco peso y con mucho entretenimiento para ofrecernos.

Saca Combos muy fáciles con sus controles optimizados

Esta parte es la que mas nos va a gustar por que sus poderes han sido simplificado. Eso quiere decir que no vamos a tener que realizar mucho esfuerzo en sacar cualquier habilidad y poder de los personajes de The king of Fighter, por lo tanto con tan solo realizar un movimiento con el mando virtual y aplastando un botón podremos sacar cualquier tipo de poder incluyendo los especiales.

Eso ha sido mejorado en este mugen, ademas de eso vamos acontar con un total de 50 personajes algunos de ellos te van aparecer nuevos ya que anteriormente en esta saga no se los ha visto, bueno al menos yo no los reconozco pero si tu sabes quienes son eso estaría super.

Por terminar no hay mucho de que hablar de este tipo de juegos. Solo acomodarnos en nuestro sofá coger nuestro teléfono, abrir el juego y sumergirnos en el mundo del entretenimiento digital que cada vez se hace mas popular en todo el mundo.


Descarga Nuevo Mugen KOF XI

Descripción del Juego

Un juego ofrecido por mundo mugen

Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares

Peso total del juego: 150 mb

Puedes correrlo en Android 2.3
Opción de jugarlo en móviles gama,media u alta
La versión del juego: 2.3

Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Kof XI aqui: https://bit.ly/322h0dB pon esto en la barra de tu navegador

Emulador exagear: http://short.es/EyvTf pon esto en la barra de tu navegador

Game Keyboard: http://short.es/k4Htu

La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial


Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *