Nuevo MUGEN para Android disponible apk sin emulador

  • Game-Droid
  • 0

Nuevo MUGEN para Android disponible apk sin emulador

Nuevo MUGEN para Android. Cada vez resulta mas fascinante tener instalado en nuestros dispositivos Móviles. Este tipo de juegos, que resulta ser bastante interesantes a la hora de jugarlos ya que resultan ser los únicos juegos en los cuales podemos realizar batallas exclusivas con cualquier personajes que nosotros queramos. Disfruta un nuevo juego mugen echo a tu medida con valiosas características.

Lo primero que querrás hacer en este Mugen para Android es elegir un personaje favorito y sumergirte directamente en el combate. Sin embargo, no puedes jugar el juego antes de que finalice su instalación obligatoria. Una vez que está fuera del camino, puedes escoger el modo de batalla que a la vez te permite elegir contra quién quieres pelear y dónde quieres que tenga lugar la pelea, para poner en marcha la acción con un mínimo de alboroto.

Controles Simples e Intuitivos

Los controles son lo suficientemente simples como para que no tarden mucho en darse cuenta. Los botones de la cara se usan para saltos, proyectiles, ataques cuerpo a cuerpo . Los botones laterales se usan para bloquear y llamar a los personajes de soporte.Eres libre de correr donde quieras en las grandes arenas, e incluso cuando los combatientes están muy separados.

Nuevo MUGEN para Android

La cámara hace un excelente trabajo para enmarcar la acción. Ocasionalmente, podrías terminar viendo la batalla desde una cámara que mira más o menos por encima del hombro de tu oponente, pero los cambios de perspectiva son tan suaves e inteligentes que la acción rara vez se vuelve confusa.

Los artículos que puedes usar en cualquier momento durante una pelea incluyen consumibles que aumentan las estadísticas. Varios objetos arrojados que disminuyen las estadísticas de los enemigos o simplemente causan daño en el impacto. Hay mucha variedad, y debido a que algunos de los elementos son exclusivos de ciertos personajes. Vale la pena considerarlos a la hora de elegir con quién luchar.

Este mugen hace un gran trabajo al verse, sonar y sentirse como su material fuente. Estos encuentros no solo son las características más espectaculares del juego, sino que también son muy divertidas y, dado que generalmente están reservados por escenas, son algunas de las únicas veces que la historia se entrega a través de algo más que Un pergamino de texto.

Nuevo MUGEN para Android


Nuevo MUGEN para Android

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido por Mugen Mundo
    Su peso total 600 mb
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Versión de Android 4.3 en adelante
  • Otro juego que te va a fascinar aqui
  • Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
    La versión del juego: 3.3
  • Nuevo Mugen para Android aqui
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Previous «
Next »