Pocke Ball Academia 1 un juego increíble para Móviles Android

  • Game-Droid
  • 0

Pocke Ball Academia 1 un juego increíble para Móviles Android

Pocke Ball Academia 1. Llego la hora de disfrutar un alucinante juego, con una increíble historia y mezcla de personajes que solo se puede ver en este de proyectos. Además contamos, con varias características que iremos viendo a cada detalle mas adelante a lo que vaya observando el contenido del juego.

Un juego que te permite interactuar con personajes de varias series, entre ellos están Dragon Ball, Pokemon, My Hero Academy y Fate  Grand Order. Cada personaje es totalmente jugable, así podremos formar un gran familia. Con todos y cada uno de ellos, eso quiere decir que tendremos largas horas de juego interactuando con cada uno de las heroínas de esta historia.

Una historia Anime completamente a tu dispocicion

Todo parece empezar en el lugar donde viven los personajes de Dragon ball, entre los cuales se encuentran Bulma, Androide 18, entre otros. Lo que parece ser que sucede una gran explosión, en aquel lugar. Entonces todos acuden para ver que sucedió, y el resulta que empiezan atacar seres extraños, que vienen de un mundo desconocido para apoderarse del planeta tierra.

descarga pocke ball apk

Todos empiezan a luchar contra estos seres extraños, pero al parecer empiezan a perder la batalla. Sin embargo ocurre un milagro, y el resultado es positivo lo cual logran salvar al planeta tierra de estos malhechores pero se van dejando una advertencia que regresaran muy pronto con mas poder para adueñarse totalmente del lugar.

Talvez se pregunten a que viene toda esta historia referente al juego, Esta la parte superficial del contenido del juego, al momento que lo descarguemos e instalemos en nuestros móviles android. Podremos diferencia el contenido real del juego, y mediante un epílogo sabremos lo que realmente debemos realizar e interactuar en la mecánica del juego.

Para finalizar hay que mencionar, que es un titulo que se encuentra entre los mejores de esta categoría lo cual no debemos dudar en bajarlo. Pero lo mas increíble es saber que solo existía para ordenadores PC. Ahora ha sido adaptado totalmente para equipos portátiles, siendo desarrollado de la mejor manera posible para que no ocurran problemas en el transcurso del juego.

Puede ver un videoclip del juego aquí


Pocke Ball Academia 1

  • Un juego ofrecido por Anonymous
  • Tamaño apk instalador: 250 mb
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Android 4.3 en adelante
  • Opción de jugarlo en móviles gama baja, media u alta
    Pocke Ball 1 aquí: https://ouo.io/ZAwKTnd
  • La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte
  • Puedes descarga otro juego similar aqui
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Previous «
Next »