Rayman 3 Hoodlum Havoc HD disponible par Móviles Android

  • Game-Droid
  • 0

Rayman 3 Hoodlum Havoc HD disponible par Móviles Android

Rayman 3 Hoodlum Havoc: Un tremendo juego diseñado por Ubisoft para varias consolas retro entre ellas están Ps2, Xbox, Game Cube, PC y hasta para dispositivos móviles Android. Este se ha convertido en un juego muy trabajado desde cualquier punto de vista. Además que ha sido inyectado varias escenas de humor relativamente negro que los juegos y partes anteriores.

Este juego se lanzo allá por el año 2012. En donde se implemento una versión de alta definición para la consola de Play Station y Xbox. Su nombre no cambio mucho este llego a llamarse «Rayman 3 HD». Pero eso no es todo ahora es posible jugar este titulo, en nuestros dispositivos móviles Android. Con la facilidad de instalar un pequeño emulador denominado Dolphin que muchos de ustedes ya deben de conocerlo.

Una historia Peluda y Rabiosa

Además de todo lo mencionado, tenemos el juego  disponible en varios idiomas una cantidad de cinco idiomas a elegir ya sean estos audio o texto, . Pero eso no es todo la versión para emulador contiene varios extras y pequeños bonos exclusivos del juego. Eso quiere decir tenemos disponible nuevos y diferentes niveles en el juego, también mini juegos entre otras cosas.

Rayman 3 Hoodlum Havoc

El juego empieza de la siguiente manera: Un día, un Lum Rojo llamado André se transformó en un Dark Lum, una pequeña bola peluda y rabiosa. El objetivo era adueñarse de el mundo, y tras convertir a otros Lums Rojos en Dark Lums, se unieron para formar un ser resultado de la unión de los Dark Lums y pelo de animal, formando así los Hoodlums, invadiendo el mundo de terror y caos.

Al pasar el tiempo, Los Hoodlums se fueron adueñando del bosque encantado, y de una  forma continua de todo el mundo. Cuando llegaron a la entrada del Concilio de las Hadas, el héroe Rayman y Murphy descubren a su amigo  Globox escondido en un barril. Después de que Rayman saque a su amigo de allí y este le devuelva sus manos (las cuales le quita accidentalmente en la introducción del juego).

Al final de la historia, Rayman termina por destruir a su enemigo Reflux y a André, a quien convierte en un Lum Rojo nuevamente. Poco después de los suscitado, Rayman y Globox vuelven al mismo lugar en donde empezó el comienzo de esta increíble aventura. Globox comparte su dolor con Rayman sobre el retorno de André a un Lum Rojo. Rayman intenta consolarle diciendo que él piensa que realmente no hay manera de traerlo de vuelta.

Mira este video para saber Instalar el juego


Rayman 3 Hoodlum Havoc

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido Ubisoft
    Su peso total 850 mb
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Juega en android 6.0 en adelante
  • Rayman 3 aqui
  • Emulador necesario MOD dolphin  aqui
  • Otro juego que te van a fascinar aqui
  • Versión completa Devil my Cry aquí: https://ouo.io/qHR3d7
  • Opción de jugarlo en móviles gama  media y alta
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

 

Previous «
Next »