The Last of Us para Android Nuevo juego para Móviles

  • Game-Droid
  • 0
The Last of Us para Android

The Last of Us para Android Nuevo juego para Móviles

The Last of Us. El popular juego que hizo historia en las consolas de sobremesa, ahora ha salido para la plataforma Android. Esta es una gran noticia que a muchos amantes y fanáticos en el cual me incluyo de este juego nos va a gustar, por que es casi un sueño jugar a un titulo de estos en nuestro móviles. Claro que necesitaremos ciertas características para poder correrlo que las veremos a continuación.

No cabe duda que este juego se encuentra entre los mejores del genero Acción y Terror, mezclado con un poco de estrategia. Por lo cual ha sido diseñado con el motor gráfico UNITY. Que nos muestra que es un juego desarrollado gráficamente con el mayor énfasis posible, dándonos a conocer cada detalle de muy buena calidad con gran versatilidad.

Requisitos para jugar The Last of Us en Android

En primer lugar es muy importante saber como podemos jugar a este juego, y que requisitos necesitamos para poder correrlo. Pues no todos vamos a poder disfrutar de este hermoso titulo si es que no disponemos de un móvil gama media u alta. Que deberá contar con un procesador de 64 bits con al menos 4gb de ram que esto es indispensable para que nos pueda correr el juego de una manera fluida.

The Last of Us para AndroidSin embargo esperemos que con el pasar del tiempo se vaya actualizando este juego. Para poder correrlo con una mayor versatilidad y por encima de todo que este disponible. Para cualquier gama de teléfono y cualquier marca que cuente con el sistema operativo Android.

Jugabilidad y Argumento

Cuando iniciemos el juego va a tardar en cargar un poco ya que como se encuentra aun en desarrollo, habrá ciertos errores que pasan por alto por que en realidad no son nada notables. Después  tendremos una cinemática presentándonos el juego que es desarrollado por un Fan Made. Claro que es un proyecto muy fresco, pero con mucho futuro por delante siempre y cuando apoyemos positivamente su proyecto.

Un par de décadas después, resulta evidente que la infección ha devastado a la mayoría de la humanidad. Los supervivientes habitan en zonas de cuarentena custodiadas por oficiales, en asentamientos independientes, o forman parte de grupos ambulantes. Joel vive en la zona del North End de Boston, donde se dedica al contrabando junto con Tess. En una ocasión, mientras buscan un cargamento de armas robado por un traficante llamado Robert, se enteran de la existencia de los Luciérnagas, un grupo paramilitar de rebeldes que rechazan la autoridad de las zonas de cuarentena.

The Last of Us para Android


The Last of Us para Android

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido por Julio Evoid
    Su peso total es  500 Mb
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Android 6.0
    Opción de jugarlo en móviles gama,media u alta
    La versión del juego: 1.2
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime
  • The last of us aquí: https://bit.ly/2Mcpmvg pon esto en la barra de tu navegador
  • La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial

Previous «
Next »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *