A tag Knight Mod offline un juego RPG sensacional para Android

  • Game-Droid
  • 0
A tag Knight Mod offline

A tag Knight Mod offline un juego RPG sensacional para Android

A tag Knight Mod. Dentro del Top 15 de los juegos RPG mejor catalogados para Android, no puede faltar mencionar un titulo que ha llamado mucho la atención. Por que nos brinda unas características y jugabilidad increíbles. Que por encima de todo lo vamos a poder jugar sin la necesidad de estar conectados a Internet. Ya que realmente son muy pocos los juegos rpg que nos brindan esta opción.

No cabe duda, cuando realizamos la descarga e instalación del juego tiene muy buen pinta desde sus inicios. Presentando una acogedora cinemática llena de ciencia ficción, pero lo que realmente llama la atención del juego es su interfaz gráfica. Tal parece que fue echo con gran esmero y pasión que se observa hasta el mas mínimo detalle muy bien realizado.

A tag Knight Mod acción en el escenario sin FIN

Al momento de iniciar el juego, tenemos la opción de escoger entre 4 personajes cada uno con diferentes habilidades entre ellos están. Berserker, Soma Chaser, Soul Eater, Mad Knife, Death Knigth, Warrior, cada uno de ellos irán despertando sus poderes a medida que acabemos con mas enemigos. En donde su objetivo principal sera terminar con los planes maléficos de la diosa gaia que busca destruir la tierra. A tag Knight Mod offline

A medida que nos encontramos en el escenario, la jugabilidad es muy superior y diferente al resto de juegos. Por que iremos avanzando atraves de etapas en donde los enemigos cada ves que acabemos con el jefe final de cada etapa se irán volviendo mas poderosos. Por lo tanto solo nos queda sobrevivir a la horda de enemigos interminables que cada ves serán mas difíciles de acabar con ellos.

Conviértete en el héroe mas Poderoso sin mucho esfuerzo

Eleva el nivel de agresión, defensa y HP para fortalecer al personaje. Este punto es favorable para cada jugador que no desee hacer mucho esfuerzo para hacerse con las mejores habilidades. Es por eso que cada ves que eliminemos aun jefe final nos brindaran una experiencia en puntos muy positiva. La cual nos va a servir, para subir de nivel a los personajes de hayamos elegido siempre y cuando hayamos superado la etapa final.

Sin duda alguna A tag Knigh su jugabilidad e interfaz gráfica es muy parecida al juego titulado Aurora 7 que utiliza los mismo recursos. Haciendo de ellos los mejores juegos rpg totalmente disponibles para Android, con la única diferencia que en le titulo mencionado lo vamos a poder jugar de una manera offline y sin tantos requisitos para correrlo. Bastara con dispositivo móvil de 2 gb en adelante.

A tag Knight Mod offline


Download A tag Knight Mod offline

  • Un juego ofrecido por Caret Games
  • Obtén una experiencia superior conectando tus auriculares
  • Peso total del juego: 250 mb
  • Puedes correrlo en Android 4.4 en adelante
  • Opción de jugarlo en móviles gama,media u alta
  • La versión del juego: 2.3
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime
  • A tag knight aqui
  • La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *