God of War Apk sin emulador gama baja, media u alta Android

  • Game-Droid
  • 0

God of War Apk sin emulador gama baja, media u alta Android

God of war apk. Es un juego muy popular, que esta ves viene con características especiales como por ejemplo jugar sin la necesidad de tener instalado un emulador. Este es un juego ambientado en la mitología griega para un solo jugador, que permite a los jugadores convertirse en el poderoso guerrero Kratos y luchar contra grandes hordas de enemigos que buscan terminar con nosotros.

Por encima de todo este es un genial juego que te va encantar tenerlo en tu dispositivo android de colección. Kratos deberá iniciar un viaje. El cual deberá enfrentarse a ejércitos enteros de enemigos mitológicos. Legiones de soldados no muertos y brutales paisajes llenos de trampas increíbles, a lo largo de su despiadada misión.

Detalles interesantes del juego

Esta nueva aventura retoma la historia justo después de God of War, contándonos el ascenso al poder de Kratos como el Dios de la Guerra. y saber la verdadera historia desde los inicios de este intachable guerrero.En su búsqueda por poner fin a las pesadillas que le acechan.

God of War Apk sin emulador

El modo de juego es muy similar a los predecesores del juego. Es un video juego de un jugador con una cámara fija que muestra una vista de tercera persona. El jugador controla el protagonista del juego, Kratos, en una combinación de combate, normal y rápido, con plataformas y elementos de juego de puzzle. Cuenta con nuevas armas, poderes mágicos y habilidades de navegación que no están presentes en los juegos anteriores.

Experiencia en Jugabilidad

Increíblemente, los desarrolladores de Ready at Dawn lograron superar lo que hicieron con Chains of Olympus, entregando un juego más largo, más profundo y gráficamente más bello de lo que pensaban que era originalmente posible. Ghost of Sparta es, sin duda, uno de los mejores juegos disponibles para PSP. Justo cuando pensaba que había descubierto a Kratos, me dieron una idea de otra parte de su pasado que hace que su ira sea mucho más comprensible.

 El camino menos transitado en cuanto a personajes y ubicaciones hace que Ghost of Sparta sea un capítulo muy significativo en la historia de Kratos. No hay nada muy diferente en la jugabilidad, pero en realidad no era necesario. El combate funciona perfectamente, y aunque podría haber soportado un poco más de desafío en el departamento de rompecabezas,

God of War Apk sin emulador


Download God of War Apk sin emulador 

Descarga los archivos/ Instala el apk/ copia la carpeta obb en la ruta/ Android/OBB

Descripción del Juego

  • Compatible con Android 4.3 en adelante
  • Peso del Juego total 1 gb
  • Puedes jugarlo en móviles gama baja, media u alta
  • No requiere conexión a Internet
  • Desarrollado por FigMaster Dev
  • Versión del Apk 1.0.2
  • God of war full apk aquí: https://bit.ly/2TYTICQ 
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime
  • VPN mod premiun aqui
  • Si te gusto este aporte, no dudes en compartirlo con tus amigos eso seria genial.

Previous «
Next »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *