Bibi World juego offline un titulo exclusivo para Android

  • Game-Droid
  • 0

Bibi World juego offline un titulo exclusivo para Android

Bibi World juego offline. Un juego muy comprometido, con las  características intachables que viene a ofrecernos. Eso quiere decir que cuenta con vario contenido, pero el mas importante es que se trata de un juego exclusivo para Android. El cual lo podemos jugar sin la necesidad de contar con una red wifi ya que el juego es totalmente offline.

Un titulo bastante divertido en donde podemos interactuar con las diferentes opciones del juego. Una de ellas es jugar con tus amigos y correr por toda la ciudad observando el maravilloso paisaje por la altura de los edificios. Investigando fascinantes lugares, recogiendo todos los tesoros escondidos para sacar un buen puntaje a la hora de terminar cada nivel del juego.

Conviértete en el mejor Corredor

En Bibi World cuenta con varios personajes únicos y estilizados, los cual podemos elegir el que mejor nos convenga y nos guste ya que cada uno de ellos tienen sus cualidades únicas. Atrévete a escoger el que mejor se asemeje a tu personalidad. Y forma parte del escuadrón de carreras estilo plataforma mas divertido del momento.

bibi world

Tambien es necesario saber que podemos iniciar sesión, en la opción multijugador podemos interactuar de forma directa, con mas de 10 jugadores y con un limite de 20, ya que aquí es donde se emprende el verdadero desafío. Que por encima de todo debemos ser el numero uno en llegar a la meta y cumplir con el objetivo previsto en cada nivel.

La mecánica del juego es muy fácil de aprender, y para mover a nuestros personajes usaremos los botones que tenemos en pantalla. Un jostick virtual a nuestro lado izquierdo que nos sirve para direccionar a nuestro jugador a cualquier dirección. Y en el lado derecho los botones de correr y saltar que nos servirán para cumplir todos los desafíos detallados en cada nivel.

Únete en una campaña con todos tus amigos y desafía a cada uno de ellos para saber cual el el mejor en la calle. Además en el juego te llevaras una grata sorpresa , y un claro recuerdo como si alguna vez hubieras jugado Sonic Unleashed ya que su trama es bastante similar, que hasta pareciera un juego inspirado en el que acabo de mencionar.

Puede ver un video clip del juego aquí


Bibi World juego offline

  • Un juego ofrecido por
  • Tamaño apk instalador: Varia según el dispositivo
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Android 4.0 en adelante
  • Opción de jugarlo en móviles gama baja, media u alta
    bibi world aquí
  • La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte
  • Puedes descarga otro juego similar aqui
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Previous «
Next »