• Homepage
  • >
  • Acción
  • >
  • Dead or Alive Paradise para Android un juego que te subirá la TEMPERATURA

Dead or Alive Paradise para Android un juego que te subirá la TEMPERATURA

  • Game-Droid
  • 0

Dead or Alive Paradise para Android un juego que te subirá la TEMPERATURA

Dead or Alive Paradise. Un juego encantador, que te hará sentir en el paraíso acompañado de hermosas ladys. En el cual disfrutaras de mini juegos que a simple vista nos va a parecer muy agradables. Pero ademas  con el dinero que ganemos, podemos comprar nuevos trajes para nuestras competidoras, lo cual resultara algo muy comprometedor a la hora de jugar este hermoso juego.

Por encima de todo no esta demás destacar, lo que le convierte a este juego en uno de los mejores para Android. Es el único juego que podremos realizar lo siguiente por ejemplo: Pruebas de habilidad, el clásico voleibol, juegos en la piscina, poker y el famoso casino. Que todo eso nos ayuda acumular puntos y ganar dinero, que podemos utilizarlo para comprar regalos a nuestras chicas.

Dead or Alive Paradise un espectáculo lleno de Belleza

Un juego desarrollado en varios días virtuales que podemos contemplar visualmente los paisajes encantadores llenos de curvas. Acompañado de la sonrisas hermosas de cada una de las concursantes esto hace que se transforme en un juego muy llamativo visualmente. Por lo tanto nos llegara a convencer en su totalidad que no podremos dejar de jugarlo diariamente.

Ademas la única gracia de superficialidad en el sentido materialista encontramos que si queremos que nuestras jugadoras se porten bien y se unan al equipo que necesariamente tendrá que conformarse de tres personas para que jueguen con nosotros todos los mini juegos es que debemos ser detallistas con ellas. Pero eso resulta algo muy gracioso por que para saber sus caprichos deberá haber mucha insistencia.

Football, Piscina y una cámara fotográfica

Estos son los deportes que destacan el juego, por que es donde podremos ganar mucho dinero. La cámara fotográfica nos servirá para grabar escenas importantes que nos quedara hermoso y encantadores recuerdos que nos servirá de mucho para poder verlos en nuestros días de soledad.

Para culminar te estas enfrentando a un juego con muchos retos los cuales deberás terminar cada uno de ellos en el menor tiempo posible, ya que los días en el juego se convertirán en horas.

No esperes mas y apúntate a obtenerlo con una sencilla instalación en tu Android. Para lo cual deberás contar con el emulador de PPSSPP. Para poder disfrutar de este interesante y atractivo juego.


Dead or Alive Paradise para Android

Descripción del Juego

Un juego ofrecido por Sony
Su peso total es  500 mb

Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares

Puedes correrlo en Android 5.3
Opción de jugarlo en móviles gama,media u alta
Ultima versión del juego

Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Dead or alive aquí: https://bit.ly/33WOdZF pon esto en la barra de tu navegador

La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial


Previous «
Next »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *