Descargar Age of Vikings para Android un juego RPG lleno de Accion

  • Game-Droid
  • 0

Descargar Age of Vikings para Android un juego RPG lleno de Acción

Descargar Age of Vikings. Disfruta de un grandioso juego en la era medieval, sintiendo la valentía de combatir con un vikingo de verdad y acaba con todas las hordas de enemigos con tu hacha en diferentes tierras en este RPG. Lucha contra varios enemigos por ejemplo,lobos, tigres, muertos vivientes, guerreros, magos, robots de acero y otras criaturas místicas salidas de que salen al acecho de cuevas listos para devorar.

Por encima de todo, puedes mejorar las habilidades de tu guerrero y conviértete en el héroe más poderoso. Mejora tu poder,valentía y domina las habilidades elementales de tu guerrero modificando tu aspecto físico mientras progresas.  Continua el camino pero no sera fácil, tenemos que luchar a través de los páramos mitológicos llenos de nieve, invadidos por feroces orcos, goblins y troles de las mazmorras; desafía a ninjas y samuráis honorables del imperio de Jade.

Descargar Age of Vikings lleno de Monstruos

Acaba con docenas de enemigos y jefes diferentes en este RPG! Tigres salvajes, lobos, osos, jabalíes. Esqueletos vivientes y fantasmas de las mazmorras. Guerreros legendarios: vikingos, samuráis, ninjas, guerreros aztecas, carniceros y asesinos. Criaturas mágicas como gólems, cofres malignos, dríadas, demonios y robots. Criaturas barbáricas como orcos, troles y goblins que se han surgido de las mazmorras. ¡Y muchas otras bestias para destruir en la guerra.

 Explora las vastas zonas de todas las regiones! Adéntrate en las ruinas de castillos majestuosos y sus alrededores, cruza los páramos nevados, disfruta de los cerezos en flor alrededor del castillo y de la villa del imperio de Jade y explora el fuerte pirata en la isla azteca.

Habilidades de batalla estilo God of War

Sube tus habilidades al máximo y domínalas para convertirte en un guerrero muy superior al resto. Usa tu poder y magia para acabar con tus enemigos: hazlos pedazos con tu hacha, quémalos, y drena su fuerza vital para restaurar la tuya con tus habilidades de guerrero. Desata el poder de todos los elementos sobre las hordas enemigas con tus habilidades especiales épicas.

Caza y acaba con animales salvajes como lobos y tigres, guerreros o varios monstruos por tu propia cuenta y explora paisajes fascinantes en los mapas enormes del modo JvE. Alíate con otros héroes para arrasar con pueblos enteros y derrotar a jefes épicos en el modo multijugador cooperativo. Pero sin embargo si quieres más adrenalina, únete a los escuadrones de héroes e inicia una guerra en el increíble.

Un juego inspirado en God of War

Se puede decir que es un juego inspirado en God of War, ya que la forma de jugar es autentica, tendremos armas similares incluido los combates contra las bestias son iguales pero si hablamos un poco sobre su estructura gráfica de forma poligonal da mucho que desear que claro aun tiene mucho por mejorar pero es un buen proyecto que tiene muchas horas de diversión.

En conclusión tenemos un buen juego, que podremos disfrutar varias horas en un mundo abierto super grande por explorar desata hordas, libera mazmorras, lucha con tus amigos online y encontraras varias experiencias muy positivas que incluyen en este juego.


Descargar Age of Vikings para Android

Un juego ofrecido por GDCompany
Su peso total es  87 mb

Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares

Puedes correrlo en Android 4.1 en adelante
Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
La versión del juego es 1.0.24

Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Age of Vikings aqui: https://bit.ly/2Y1fj1o  pon el siguiente enlace en tu navegador.

La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial


 

Previous «
Next »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *