fbpx

Diablo Inmortal para Android como descargar en tu Móvil

Diablo Inmortal para Android: Después de un largo tiempo y cumplida la fecha por fin se realiza el lanzamiento de este fabuloso video juego Diablo Inmortal por la veterana industria  Blizzard. Ya lo tenemos disponible en la tienda de Google Play Store, presentando una cinemática e imágenes hiperrealistas para ser un juego de celular. Antes que nada recordarle que tu móvil al menos debe de disponer unas 12 gigas libres de almacenamiento interno para poder descargar todos los archivos.

Este es un juego mas que encaja, en la lista de MMORPG mas ambiciosas de toda la trayectoria. Un titulo clásico mas de PC que se ha posicionado como una marca hace mucho tiempo atrás y ahora en teléfonos móviles no deja de serlo. Se podría considerar con un remake que crea una experiencia inmersiva. Brindando un nuevo estilo de jugabilidad, con la calidad grafica que tenga nuestro celular, separado de las grandes pantallas.

Un juego MMORPG candidato a ser el mejor del año

Ingresar ante todo el Universo de Diablo Inmortal en nuestros móviles. Con el nuevo tipo y forma de jugar en la pantalla táctil resulta bastante fácil. Pero no deja de un lado la experiencia intuitiva que nos ofrece. Llegando así a que el usuario que lo descargue se enganche en el juego y disfrute de toda la experiencia grafica en 3D que nos ofrece.

Diablo Inmortal

Hay que recalcar que Diablo Inmortal nos otorga un espacio super grande en el universo digital, que además nos ofrece un mundo totalmente abierto el cual debemos explorar. Por lo que debemos liquidar a todo enemigo que se interponga en nuestro camino. Una vez instalado el juego, tenemos la opción de escoger entre varios personajes de diferentes estilos. Entre ellos están salvajes guerreros, hechiceros, vigilantes implacables, artistas marciales, inquebrantables campeones de la fe y maestros de la vida y la muerte.

Sin dejar de lado la carga de imagen 3D que este tiene, esto quiere decir que depende muchísimo de las características de su dispositivo móvil para que el juego se presente con fluidez.  Por que la momento de arrancar el juego requiere de mucha potencia para que funcione en su máximo esplendor.

Requisitos mínimos para el juego

Es necesario contar con un teléfono móvil  con las siguientes características mínimas  para que se ejecute con una buena fluidez. Debo recordar que el juego tiene una altísima calidad grafica. Así que lamentablemente no todos los móviles android los vana correr.

  • Sistema operativo: Android 5.0 o superior.
  • Procesador mínimo: Snapdragon 660 / Exynos 9611 o superior.
  • GPU: Adreno 512 / Mali-G62 MP3 o superior.
  • Memoria RAM mínima: 2 GB.

Es importante saber que los servidores de Diablo Inmortal deben activarse, así que mientras esto sucede puedes continuar descargando el juego a tu móvil. Tambien no olvidarse que el juego es online así que debemos tener una buena conexión a internet para jugar. Tambien es necesario crear una cuenta en Batle.Net o si ya la tienes que mucho mejor desde el juego puedes iniciar sesión automáticamente.

Game Play del Video Juego


Diablo Inmortal para Android

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido BLIZZARD
    Su peso total 12 GIGAS
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Juega en android 6.0 en adelante
  • Puedes bajar el juego aqui
  • Otro juego que te van a fascinar aqui
  • Opción de jugarlo en móviles gama  media y alta
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

A %d blogueros les gusta esto: