• Homepage
  • >
  • Aventura
  • >
  • Download Dr Mario World juego oficial para Android full Apk

Download Dr Mario World juego oficial para Android full Apk

  • Game-Droid
  • 0

Download Dr Mario World juego oficial para Android full Apk


Download Dr Mario World.  Por fin se hace realidad un juego muy esperado para Android,  El cual ha sido inspirado en los juegos clásicos de épocas pasadas. Ya esta disponible para la plataforma Android and IOS.

Nintendo, desde su éxito hasta la actualidad, nunca olvida la influencia de Mario en el mercado de los juegos de todos los tiempos. Puedes ver que este fontanero se ha convertido en uno de los títulos más grandes en el juego moderno. Todos los campos pueden recibir la presencia de este juego, no solo encapsulados en plataformas que se emiten año tras año.

Download Dr Mario World con Sistema de control completamente nuevo.

Básicamente, el Dr. Mario World tiene una jugabilidad similar a la versión original para ayudar a los jugadores a volver a su infancia una vez más. Lo especial es el mecanismo de control de la última versión de esta legendaria serie de juegos para dar a los jugadores una nueva sensación al experimentar. Específicamente, las píldoras en cada pantalla ya no se lanzan de arriba a abajo, sino que el jugador arrastra y suelta la píldora desde la parte inferior de la pantalla. Download Dr Mario World

En cada etapa, debes eliminar 4 virus en azul, verde, amarillo y rojo con las pastillas de color correspondientes. En general, aunque el mecanismo de control ha sido cambiado,  World aún le da a los jugadores la familiaridad necesaria durante el proceso de disfrute. Por lo tanto, no tardarás mucho tiempo en familiarizarte con el sistema de control que ofrece este juego.

Sonidos Envolventes y Gráficos Espectaculares

Experimenta niveles superiores , más complicadas estarán las cosas, más difíciles de controlar así que debemos ser mucho más hábiles. Además del conjunto de bloques de ladrillos azucarados o la leche de azúcar, los virus se propagarán por todo el mapa; No hay ningún orden particular en absoluto. Antes de usar una cápsula, el jugador tendría que pensar con mucho cuidado porque a veces habría movimientos equivocados.

Pero también habrá algunos que te ayudarán para que puedas superar fácilmente las dificultades. Esta ayuda requerirá que los jugadores paguen un precio bastante alto, así que presta mucha atención. En este juego, solo necesitas hacer coincidir las pastillas del mismo color para hacer que los virus desaparezcan rápidamente y ganen la batalla al instante. Recuerde que puede hacer coincidir 3 objetos del mismo color vertical u horizontalmente que desees.

Un juego de Rompecabezas muy Popular

Para concluir este es uno de los juegos de rompecabezas más populares combinados con un juegos  rompecabezas tradicionales del momento. Posee un estilo que no es demasiado prominente en comparación con los juegos del mismo género, pero definitivamente te sera difícil apartar la vista de la pantalla del teléfono durante el proceso de disfrute gracias a las características únicas creadas.

Esto definitivamente te hará sentir extremadamente emocionado. La calidad mostrada en este juego está garantizada en el nivel 2D familiar, pero se integra con el sistema de color extremadamente excepcional y rico que promete brindarle grandes momentos de experiencia directamente en el teléfono.

Download Dr Mario World


Download Dr Mario World

Descripción del Juego

Un juego ofrecido por NintendoNintendo
Su peso total es  234 mb

Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares

Puedes correrlo en Android 4.4 en adelante
Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
La versión del juego es 1.0.1

Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Dr Mario aqui: https://bit.ly/2LKex2p pon este enlace en tu navegador.

La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial


Previous «
Next »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: