Download Evil Lands Android un juego exclusivo para moviles

  • Game-Droid
  • 0

Download Evil Lands Android un juego exclusivo para móviles

Download Evil Lands Android. Un juego en el cual deberás explorar entornos mágicos, del mismo modo asalta bosques como mazmorras, toma tu botín, domina tus habilidades y conviértete en el guerrero más valiente de todos. Conviértete en un verdadero héroe y lucha contra monstruos, dragones y jefes que se esconden en Evil Lands.

Elige tu personaje, completa misiones y únete a otros jugadores en tu camino para destruir criaturas sombrías de la oscuridad y llegando así a la victoria total del juego.

Disfruta de Gráficos con calidad que impresiona

Este juego de rol cuenta con impresionantes gráficos tipo consola, que nunca se encuentran en ningún juego de acción, mas bien te dejará boquiabierto.

Download Evil Lands Android

Es difícil resistirse a parar entre batallas por que deberás tomar algunas capturas de pantalla, igualmente podrás capturar un dragón? ¡Ningún mmorpg móvil parece que se ve mejor que este juego de acción de fantasía.

Personaliza tu personaje

¿Qué clase de héroe eres? ¿ Por que no una guerrera, hechicera o asesina? Por lo tanto El sistema de botín te permite encontrar grandes tesoros durante tus incursiones en las mazmorras. Cabe destacar que deberás mejorar tus atributos, por lo tanto aprende nuevas habilidades, reúne tu equipo y conviértete en el mejor héroe en una batalla contra la discordia. ¡Agarra tu hacha y lucha hasta derrotar a todos los jefes.

Cruza este reino medieval encantado en tu misión de luchar contra la oscuridad. En primer lugar el mundo de Evil Lands es como una mazmorra llena de discordia. ¡Las misiones atractivas hacen que este RPG de acción épica sea aún más emocionante que una barra de hackers normal!

Download Evil Lands Android

Diferentes modos de juego

El modo cooperativo te permite sumergirte en la emocionante batalla épica y atacar el mal mientras unes fuerzas con otros jugadores. Esto te ayudará a luchar contra los jefes y dragones que un solo héroe difícilmente puede derrotar con su hacha.

Por lo tanto te encantará Evil Lands si eres fanático de los juegos mmorpg de fantasía, finalmente las peleas e incursiones multijugador épicas, los dragones mágicos, el mundo de las mazmorras y la discordia, los tiempos medievales y los juegos llenos de oscuridad, acción y un gran botín.


Download Evil Lands Android

Descripción del Juego

Un juego ofrecido por Rage Quit Games LLC
Su peso total es  400 mb

Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares

Puedes correrlo en Android 5.0 en adelante
Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
La versión del juego es 1.1.2

Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Evil Lands aquí https://tinyurl.com/y5xq98st

La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial

Previous «
Next »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: