Download Monster Hunter Stories juégalo en tu Movil Android

  • Game-Droid
  • 0

Download Monster Hunter Stories juégalo en tu Móvil Android

Download Monster Hunter Stories. Es una bestia de serie que cautiva a millones de personas en todo el mundo con sus promesas de botín y aventura. Sin embargo, siempre ha sido un jardín relativamente amurallado, lleno de tareas rutinarias y reglas de juego finales esotéricas.

Capcom decidió cambiar todo eso manteniendo los elementos RPG. Pero simplificándolo en un asunto por turnos, con la ventaja adicional de portabilidad y soporte amibo. Monster Hunter Stories es un gran primer esfuerzo, pero podría usar un poco de refinamiento si deciden continuar la subserie (lo cual espero que hagan).

Una aventura llena de desafíos por superar

En cuanto a la narrativa, está un poco más involucrado con su enfoque láser en los jóvenes cazadores jinetes. Un énfasis en la coexistencia con los animales y asumirlos como mascotas / guardianes. Hay algunos momentos oscuros aquí y allá, pero por lo demás es un tono muy ligero, con entornos vibrantes y miembros del reparto felices y despreocupados, afortunadamente no en territorio demasiado sacarina.Download Monster Hunter Stories

Para ser claros, mientras que otros juegos de Monster Hunter están fuertemente arraigados en la mecánica de los juegos de rol. Stories es un JRPG probado y verdadero basado en turnos que tiene menos que ver con maximizar el máximo y esquivar, y más sobre comprender tus habilidades y cuándo usarlas.

Como probablemente puedas adivinar, el gran atractivo es recolectar nuevas criaturas, que incluyen todo tipo de elementos básicos de Pokémon, como la eclosión y las estadísticas únicas. Incluso hay un concepto llamado «Kinship Stones» que recolectará periódicamente para permitir el uso de mejores monstruos, que son literalmente insignias de gimnasia.

Sin embargo, no es tan atroz como pensarías. Esto sigue siendo Monster Hunter de principio a fin, y Capcom todavía quiere que juntes toneladas de recursos y explores tanto como sea posible. Un sistema de recolección, mente, que se trunca hasta el punto en que no es necesario moler durante horas solo para obtener una pieza de equipo.

Download Monster Hunter Stories


Download Monster Hunter Stories

  • Un juego ofrecido por Capcom
  • Su peso total es: 85 mb
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Android 5.0 en adelante
  • Versión Completa Monster Hunter Stories aquí:
  • Apk: https://ouo.io/aB53LM
  • Obb: https://ouo.io/iUGNVB
    Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
    La versión del juego: 1.0.2
  • Moster Hunter stories aqui
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Previous «
Next »
A %d blogueros les gusta esto: