• Homepage
  • >
  • Peleas
  • >
  • Dragon Ball Z Android espectacular juego de combates para móvil

Dragon Ball Z Android espectacular juego de combates para móvil

  • Game-Droid
  • 0
Dragon Ball Z Android

Dragon Ball Z Android espectacular juego de combates para móvil

Dragon Ball Z Android. Un juego de peleas muy divertido en el cual pasaras muchas horas de entretenimiento visual. Disfrutando de los mejores gráficos y realizando los mejores combos es este prestigioso juego.

Disfruta de excelentes gráficos que vienen con un estilo sombreado, eso hace que se vean muy reales en el juego. Observando así los mejores efectos visuales.

Segunda entrega de Dragon Ball Z Android

Esta ves tu héroe favorito goku ha vuelto para quedarse, esta ves con un inmenso catalogo de luchadores que sera una delicia para los ojos de los fans.Dragon Ball Z Android

La segunda entre de esta saga viene a posicionarse mas fuerte y acompañar en la historia hasta la saga de magin buu. Lucha con bardock y dirige al ejercito para terminar con la población enemiga, no deberás dejar ningún sobreviviente caso contrario el futuro de los saiyan puede cambiar.

Personajes y Transformaciones espectaculares

Puede escoger entre los 34 luchadores que si sumamos todas las transformaciones obtenemos un total de 50 personajes listo para el combate. Si te decides jugar en le modo historia te encontraras para sumergirte en Dragon World, que nos ofrece una cinemática muy enriquecida en los personajes muy similar al anime.

Dragon World: tendrás un modo muy diferente por que para seguir sobreviviendo en la historia deberás realizar muchas estrategias para pasar el juego.

Dragon Ball Z Android

Disfruta su Modo Duelo

En esta opción podrás combatir contra tus amigos o ala vez contra loa maquina (CPU), con la opción de escoger cualquier personaje amas los que se desbloquea a lo largo de la historia.

Modo Nave Babidi: Aquí podrás realizar una serie de mini juegos para ganar skills o monedas que te servirán para comprar algunos artículos que te serán de suma importancia para subir el nivel a los personajes.


Dragon Ball Z Android

Descripción del Juego

Un juego ofrecido por Un mundo de juegos para ti
Su peso total es  500 mb

Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares

Puedes correrlo en Android 5.0 en adelante
Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
La versión del juego es Ultima Version

Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Dragon Ball z Android aquí: http://short.es/hCKiS pon esto en tu navegador

La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial

Previous «
Next »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *