• Homepage
  • >
  • Peleas
  • >
  • Final Power Level Warrior 2019 alternativa de Dragon Ball para Android

Final Power Level Warrior 2019 alternativa de Dragon Ball para Android

  • Game-Droid
  • 0
Final Power Level Warrior

Final Power Level Warrior 2019 alternativa de Dragon Ball para Android

Final Power Level Warrior. Un juego de luchas muy bien diseñado convirtiéndose en una muy buena alternativa de Dragon Ball. Esta es su tercera entrega que no trae este año una nueva actualización, el cual se encentra listo para jugarlo.

Sin duda alguna Final Power Warrior se ha convertido en un fenomenal juego de luchas, encontrándose entre los mejores del segmento. Brindando la mejor experiencia visual y la mejor autonomía en jugabilidad.

Final Power Level Warrior con jugabilidad sobresaliente

No podíamos esperar menos de un juego bien diseñado para Android, empezando hablar desde su estructura gráfica. En donde podemos disfrutar de una muy buena interfaz por ejemplo los personajes a la hora de escogerlos.

Final Power Level Warrior

Representan gráficos en 2d muy bien detallados, lo cual realza la inspiración al momento de haberlos dibujado, algo que deja sin palabras. Al momento de iniciar el juego encontramos un menú sencillo, fácil de usar el cual nos otorga un buen desempeño a la hora de escoger la opción que creamos conveniente.

Sus controles virtuales son excelentes

Los botones de Final Power al momento de iniciar la batalla responden muy bien, lo cual significa que han realizado una buena adaptación virtual a la pantalla. Por lo tanto en su lado izquierdo se encuentra la palanca virtual para mover al personaje y en su lado derecho tenemos los botones de acción.

Final Power Level Warrior

Cuando iniciamos por primera vez para elegir nuestro personaje, tendremos muy pocas opciones. Hasta avanzar en el juego e ir desbloqueando todos los héroes que los conseguiremos tras ganar punto ademas estos nos servirán para comprar el resto de personajes.

Sistema de combate en tiempo real rápida

Desbloquear y jugar con un número de enemigos héroe y los guerreros dragón. Sistema de RPG de nivelación para formar a sus guerreros dragón y elevar sus niveles de potencia, descubrir las transformaciones ocultas para aumentar de nivel.

Maestro diversas habilidades para mejorar aún más sus guerreros dragón como:
Primero Bola de energía, Segundo Onda de energía espíritu, rayo, Barra de viento, Ola Super Sonic, Explosión bola de energía.


Final Power Level Warrior

Descripción del Juego

Un juego ofrecido por BOOLit
Su peso total es  50 mb

Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares

Puedes correrlo en Android 5.0 en adelante
Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
La versión del juego es 1.2.8

Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Final Power Warriors aquí: https://bit.ly/31LBJmj pon esto en tu navegador

La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial

Previous «
Next »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: