Fortnite 2 Capitulo 1 se filtra con nuevos pases de batalla

  • Game-Droid
  • 0

Fortnite 2 Capitulo 1 Batte Pass con nuevos Eventos

Fortnite 2 Capitulo 1. Sin duda alguna, nos quedamos con una incógnita muy grande sobre que paso con el famoso juego de Fortnite. Que de la noche a la mañana aunque suene un poco gracioso parece que se lo trago la tierra sin dejar ningún tipo de rastro en algún lado del Internet. Pero hay muy buenas noticias departe del usuario SkinTrackerCom el cual ha realizado una pequeña énfasis de un video filtrado.

El cual se trata nada mas y nada amenos que Una Segunda Entrega de este grandioso juego que saco muchas sonrisas a millones de jugadores. El cual empezara su primera fase este 17 de Octubre exactamente a la hora de reloj 18:45. Seria fascinante ver el video y tener un pequeño detalle de como se va a lanzar este juego, así que aquí podremos observar todas las maravilla que nos ofrece.

Grandes sorpresas nos trae este nuevo Fortnite 2 Capitulo 1

Así es, según el video mostrado a muy pocas personas el juego nos trae una nueva forma de ganar experiencia como por ejemplo. Podremos registrar cofres, reunir nuevos y raros materiales para construir nuestra defensa y una nueva forma y muy curiosa es que podremos pescar. Esto hará que veamos al juego con nuevas formas para divertirnos.

Otro detalle muy interesante, que también es importante y vale la pena mencionarlo es que  tendremos disponible nuevos modelos de figuras acuáticas eso quiere decir que habrá decenas de barcos. También naves acuáticas futuristas, estos son los detalles mas relevantes que se ha podido obtener del juego. Así que vale la pena la espera del lanzamiento oficial de Fortnite 2.

Para culminar ,la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 empezara el jueves 17 de octubre a una hora aún por determinar, esto no quiere decir que es una informacion oficial ya que puede haber cambios hasta en su lanzamiento con la filtración. Así que no queda mas que esperar la palabra oficial de Epic Games.


 

Previous «
Next »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *