GRID AutoSport Android Apk el mejor juego de carreras

  • Game-Droid
  • 0

GRID AutoSport Android Apk el mejor juego de carreras

GRID AutoSport Android Apk. Disfruta del mejor juego de carreras para dispositivos móviles Android, en el cual observaras unos gráficos nivel consola, realizando una comparación con Ashpalt le queda corto.

Grid Autosport es un juego de carreras desarrollado por Codemasters. Para llevar la experiencia de las carreras a la plataforma móvil, el cual se encuentra ya disponible par la plataforma Android y también para IOS.

Jugando al GRID Autosport Android

Los controles del juego son totalmente increíbles, se podría decir que es un juego de carreras perfecto nada que envidiarle a otros juego de alta gama. También permite a los jugadores cambiar muchas vistas diferentes para poder admirar la calidad gráfica de este juego.

GRID AutoSport Android Apk En primer lugar atreve a ser transformado en un piloto profesional empezando tu carrera en el modo Historia. Desde niveles fáciles hasta concluir con los mas desafiantes, que sera un reto para a ti mismo. En una carrera de velocidad dividida en más de 100 rutas diferentes, acelerando las persecuciones en la ciudad.

Los mejores Autos con Calidad Gráfica Increíble

Disfrutando un nuevo juego de carreras, seguramente quieres desbloquear la mayoría de super autos. Los autos en el GRID Autosport son bastante diversos, divididos en clases con diferentes fortalezas. Por ejemplo hay una serie de autos destacados como BTCC (Clase C), Stock Car Brasil (Clase A), V8 Supercars (Super Tourers), Mercedes-Benz SLS AMG GT3 (Clase B), Ford GT40 Mk I GRID Autosport tiene 103 coches en este momento; Este es también el segundo juego de la serie Grid sin autos Toyota.

GRID AutoSport Android Apk

Este juego está diseñado para ser extremadamente detallado, por lo que no todos los dispositivos van a poder correr. Deberás tener por lo menos 4gb de ram para que funcione de manera fluida, por lo que el juego ha superado con creces los títulos de la misma categoría. Pero si juegas en un dispositivo compatible, sentirás que es extremadamente suave. Te sentirás como si estuvieras inmerso en la carrera. Es una experiencia que tienes que probar tú mismo.

Características de los diferentes modos de juego

Además, el juego también incluirá un modo de juego familiar, en el que cada modo de juego tendrá sus propias atracciones.

En el modo en línea, puedes competir con otros jugadores en el mundo.

En el modo multijugador, puedes jugar con tus amigos para ver quién es el mejor. También puedes unirte a la competencia en el modo torneo.


GRID AutoSport Android

Descripción del Juego

Un juego ofrecido por Codemasters
Su peso total es  2gb

Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares

Puedes correrlo en Android 5.0 en adelante
Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
La versión del juego es 1.4.2

Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

GRID Autosport Aqui https: http://srt.am/onO0MR pon esto en tu navegador

La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial

Previous «
Next »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: