Juego Shingeki no Kyojin 2019 Apk disponible para moviles Android

  • Game-Droid
  • 0

Juego Shingeki no Kyojin 2019 Apk disponible para moviles Android

Juego Shingeki no Kyojin. Mas conocido como ataque de los titanes se hace realidad en Android. Si tuviste la oportunidad de ver el anime tan popular hasta el día de hoy, en este juego encontraras una trama fascinante siguiendo la misma secuela de la historia. Es sencillamente una obra de arte, ha sido diseñado con un esmero imposible de creer, cada parte gráfica a sido diseñada con una calidad impresionante y muy original.

Cuando descargues el juego y lo instales te sentirás como un verdadero protagonista en una impresionante historia. Cuando empecemos a jugar este gran titulo, lo haremos con el personaje principal EREN. Donde vamos a ser el actor principal para luchar con los temibles titanes sedientos de sangre.  Lo cual no sera una tarea fácil, ya que tendremos que buscar sus debilidades para poder acabar con ellos.

Texturas diseñadas que sobrepasa nuestras espectativas

Como en el Anime derrotaremos a nuestros enemigos gigantes. Buscando la oportunidad exacta de causarles un severo corte en el cuello para cortar su columna vertebral. Pero trata de ser muy ágil con ello, ya que si te descuidas el gigante se defenderá con todo lo que tenga  a su paso y no sera buena idea ser comido de un solo bocado.

Juego Shingeki no Kyojin

Por lo tanto, lo primero que debe saber es que la cantidad de ataques que realiza depende del tamaño de su equipo. Puede tener un máximo de seis soldados en su equipo, y desea llenar cada espacio, ya que cada miembro solo atacará una vez por turno, a menos que tenga un movimiento especial.

No sorprende a nadie, pero eso también significa que la fuerza de cada ataque individual será dictada por el personaje que la usó. Como tal, los personajes ofensivos que tienen ataques fuertes y movimientos especiales probablemente deberían tener prioridad en el equipo y las actualizaciones.

Puedes seleccionar a qué titán atacar tocando su retrato en la parte superior de la pantalla, y luego una vez que presionas el botón Luchar en la parte inferior derecha, tus personajes saltan a la vida.

Nota Importante: Para obtener una mejor experiencia del juego, es recomendable instalarlo en un dispositivo móvil con 2gb de ram o superior

Juego Shingeki no Kyojin

La mejor App para ver TV en tu movil pincha aqui


Download Juego Shingeki no Kyojin 2019 APK 

Descripción del Juego

  • Compatible con Android 4.3 en adelante
  • Peso del Juego total 2.1 gb
  • Puedes jugarlo en móviles gama, media u alta
  • Requiere de  una conexión a Internet
  • Desarrollado por Game Dreamer
  • Versión del Apk 1.12
  • Shingeki no Kyogin aquí: https://bit.ly/2QddOrI
  • Si te gusto este aporte, no dudes en compartirlo con tus amigos eso seria genial.

Previous «
Next »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *