• Homepage
  • >
  • Peleas
  • >
  • Jump Force TCG Android descarga disponible para móviles

Jump Force TCG Android descarga disponible para móviles

  • Game-Droid
  • 0

Jump Force TCG Android descarga disponible para móviles

Jump Force TCG Android. Uno de los mejores juegos que tiene mucha popularidad en Android, ademas vuelve a presentarnos un nuevo estilo. Combinando elementos de atracción y adrenalina caótica en un festín visual único y sorprendente.

En primer lugar sumérgete en un mundo de fantasía y desata tu valor interno. Detecta, prueba, roza y lucha para dominar cada uno de tus movimientos, mientras continuas para destruir todo lo que está delante de ti. Es hora de acompañar a estos super héroes.

Conviertete en el Rey de Jump Force TCG Android

Demuestra tus habilidades y destrezas para convertirte en el Rey de Jump force. El emparejamiento solo toma 10 segundos, y las batallas duran pocos minutos, pasando por alto la nivelación temprana del juego y saltando directamente a las batallas intensas.

La espera menos aburrida, la agricultura repetitiva, la acción más emocionante y las victorias en combates. En cualquier lugar, en cualquier momento, simplemente levante su teléfono, encienda el juego, sumérjase en un mundo de fantasía y libera tu destreza.

Personaliza tu propio Héroe Anime

Agrégale un nuevo detalle a los héroes como tu desees, por que cuando ingreses en las opciones de tu personaje favorito, tú eres el jefe. Los distintos héroes tienen su propia característica única, pero tu seras el encargado de mejorar su estilo personalizado y técnica de combate.

Varios jefes épicos comparten diferentes atuendos. Es posible que no coincida con el jefe épico en el poder de batalla, pero no te preocupes. Estás en camino de ser más duro. Aunque no puedes derrotar al jefe épico, tienes la oportunidad de obtener recompensas abundantes desafiando al jefe épico todos los días.

El Mejor Juego de Jump Force para smartphone

Tenemos 46 héroes de anime populares esperándote para iniciar la aventura. Del mismo modo puedes encontrar todos los héroes de anime que te gusten. Podrás Unirte a la batalla con todos los héroes a la vez.

Todos estos detalles en el juego, hace que se convierta en el mejor juego de anime para dispositivos móviles al estilo Jump Force que puedes encontrar al momento. No esperes mas y acompaña a estos famosos héroes a luchar contra el mal.


Jump Force TCG Android descarga

Descripción del Juego

Un juego ofrecido por SNK
Su peso total es  39 mb

Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares

Puedes correrlo en Android 2.3 en adelante
Opción de jugarlo en móviles gama, baja, media u alta
La versión del juego: 1.15

Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Jump Force TCG Android aquí: https://bit.ly/2YyZhZJ pon esto en la barra de tu navegador

La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial

Previous «
Next »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *