Lord of Héroes Android un juego Super Épico para Móviles

  • Game-Droid
  • 0

Lord of Héroes Android un juego Super Épico para Móviles

Lord of Héroes Android. Es tu turno de tomar el mando! ¡Asciende al trono como monarca de Avillon y revoluciona el mundo! ¡Héroes legendarios están esperando tu llegada. Animaciones y sistema de combate realmente agradables, muy parecidos a otros juegos de gacha como Epic Seven y Summoners War, con una especie de sistema de equipo similar.

El juego es muy f2p, la historia es sorprendentemente agradable. No tiene batallas multijugador en tiempo real a partir de ahora, sino el sistema pvp habitual en el género en el que haces un equipo de defensa que otras personas atacarán, mientras que atacas a los equipos de defensa de otros jugadores.

Haz historia tomando el mando

Lo único que realmente no me gustó es la ilusión que te dan de que puedes elegir si quieres ocupar o intentar aliar un país en la historia, que creo que siempre acaba igual sin tener en cuenta tu decisión. La otra cosa sorprendente es que el juego en realidad no tiene un sistema de gacha como los otros donde convocas a los héroes.

Lord of Héroes Android Ya que los obtienes comprándolos, completando la historia o ingresando todos los días. aunque hay un sistema de invocación para el equipo. Recomendado si te gustan los juegos como Epic Seven. Los juegos pueden ser simplemente algo que disfruta cuando está aburrido o tiene tiempo para distraerte. Pero también pueden inspirarlo e influenciarlo de una manera que los libros, la televisión, los videos en línea y otros medios no pueden.

Cuando digo eso, hablo por experiencia; Me convertí en desarrollador de juegos gracias a los juegos que me inspiraron. Los juegos más queridos y venerados siempre encuentran la manera de mostrarnos algo nuevo en medio de lo familiar, que es exactamente lo que queríamos hacer con Lord of Héroes.

En lugar de que los jugadores asuman el papel de un héroe sin pretensiones que salva el mundo, decidimos que los jugadores asuman el papel de un monarca que revoluciona un mundo caído .
Al diseñar nuestros personajes, queríamos evitar que parecieran demasiado violentos o sexuales y, en cambio, centrarnos en la diversidad y la individualidad.

Lord of Héroes Android


Download Lord of Héroes Android

  • Un juego ofrecido por CloverGames
  • Su peso total es: 91 mb
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Android 6.0 en adelante
  • Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
    Descarga Lord of Heroes aqui
  • La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Previous «
Next »