Mario Kart Tour Android fácil descarga para smartphones

  • Game-Droid
  • 0
Mario Kart Tour Android

Mario Kart Tour Android fácil descarga para smartphones

Mario Kart Tour Android. Llego la hora de disfrutar un grandioso titulo en nuestros dispositivos móviles con Android. El cual ha llegado a tener una gran popularidad al saber que el juego lo han diseñado para disfrutarlo también alcance de nuestras manos. Su lanzamiento no duro mucho en correr la voz aproximadamente hace un mes lo cual su salida se hace totalmente oficial.

Disfruta de un juego al estilo kart racing, el cual es muy similar al que jugamos en ordenadores de sobremesa con emuladores que hace posible disfrutar este titulo, o también en consolas oficiales los cuales hicieron que este juego se vuelva muy popular.

Muchisima diversion en Mario Kart Tour Android

Sin duda alguna no se esperaba menos de Nintendo que por fin nos brinde con tanta generosidad y saque a relucir este hermoso juego. El cual millones de personas ya se encuentran disfrutando en sus dispositivos móviles Android.Mario Kart Tour Android

Un juego que ha sido muy bien realizado con muchísimo trabajo y que ha llegado a tener muy buena acogida por muchísimos seguidores. Pero no eso no es suficiente su objetivo es conquistar el corazón de todo el mundo y para eso utiliza los móviles inteligentes al alcance de nuestras manos. Pero eso no es todo lo mas divertido es que vamos a poder jugar con un solo dedo, eso hará que el juego se vuelva muy entretenido. Ademas podemos hacer increíbles derrapes que nos sirve para ganar velocidad y agarrar objetos para lanzar a nuestros adversarios.

Atrévete a conseguir todas las medallas y vehículos que puedas

Tenemos muchas pistas por recorrer y conseguir todas los premiso y estrellas que nos servirán para aumentar nuestro puntaje y desbloquear algunos elementos adicionales la juego. Al iniciar el juego tiene que realizar un movimiento muy curioso y simpático, que consiste en tirar de una tubería para que salgan nuevos pilotos, vehículos y alas.

En Mario Kart Tour atrévete a superar ciertos desafíos durante la las carreras, esto hará que consigas muchísimas medallas las cuales te van a servir como insignia que puede colocarlo alado de tu apodo. Una ves has finalizado las carreras podrás ver reflejada tu puntuación, en la clasificación de la copa que automáticamente va a determinar  tu rango. Supera todas las pistas para llegar a los mas alto y conseguir nuevos vehículos y alas que te ayudaran a tener mayor velocidad en la pista.

Mario Kart Tour Android


Descarga Mario Kart Tour

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido por Nintendo Co., Ltd.
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Peso total del juego: 99 mb
  • Puedes correrlo en Android 4.4 en adelante
  • Opción de jugarlo en móviles gama,media u alta
  • La versión del juego: 1.0
  • Prueba los mejores juegos MUGEN para Android
  • Mario Kart aqui: https://bit.ly/2MFmM0T  pon esto en tu navegador
  • La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *