Mario Kart Tour Disponible Pre Registro para Android

  • Game-Droid
  • 0
como instalar mario kart tour

Mario Kart Tour Disponible Pre Registro para Android

Mario Kart Tour Disponible. Por fin se hace realidad tras una larga espera, un juego que valdrá la pena tenerlo en nuestros móviles Android. La empresa de Nintendo viraliza esta noticia y por fin abre al publico el pre- registro de este fabuloso y adictivo juego de carreras.

Que se encuentra totalmente disponible para registrarte desde su pagina oficial.

Mario Kart Tour Disponible estará disponible desde el 22 de Mayo

Quédate bien informado desde cuando podrás deleitarte su BETA CERRADA. Gozando de las prestaciones y entretenimiento que te traerá este juego, que estará disponible desde el 22 DE MAYO HASTA EL 4 DE JUNIO. solo para Japon y EEUUMario Kart Tour Disponible

Y desde el 7 de Mayo desde la pagina oficial del juego para el resto de Países. Algo que toca recalcar es que Mario Kart Tour sera oficial solo para jugarlo en la plataforma Android, aun no se tiene noticias si saldrá una versión para IOS.

Así debes registrarte para obtener el Juego

Lo mas indispensable es tener una cuenta en Nintendo que esta se encuentre vinculada a un email de google, para que se entienda de mejor manera deberá terminar tu correo en gmail.com

o podrás crearlo en este enlace 

Mario Kart Tour Disponible

Si te vas a registrar desde tu ordenador de PC cuando ingrese al pagina te saldrá un código que deberás escanearlo con la cámara de tu mobil. Para luego finalizar el procedimiento desde tu teléfono android.

Estos son los requisitos para poder jugar Mario Kart Tour: 

Deberás contar con un dispositivo móvil gama Media, con sistema operativo 4.4 o superior y por lo menos que obtenga 1.5 gb de memoria ram.

Algo muy importante, quedaran excluidas las tables y Android Q así que no podrás jugarlas en ellas.

Esperemos que este grandioso juego que esta a pocos días de salir nos traiga unas excelentes y muy buenas características dejando así a su patrocinio Nintendo en lo Alto.  Y que no nos llegue a decepcionar.

Puedes realizar el pre-registro aquí en este enlace

Previous «
Next »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *