Nimian Legends Vandgels Mod descarga para Android

  • Game-Droid
  • 0
Nimian Legends Vandgels Mod

Nimian Legends Vandgels Mod descarga el juego offline para Android

Nimian Legends Vandgels Mod. Sumérgete en un mundo abierto, extraordinario realizado a mano. En donde la fantasía te llenara de grandiosas experiencias atravez, de un campo abierto lleno de montañas, cascadas y ríos que podrás correr y nadar, ademas abra bosques cubiertos de vegetación, antiguas mazmorras. Cambia de forma a poderosos dragones, búhos, renos con velocidad mejorada y mucho mas.

Lo mas importante del juego es que tiene mayor relevancia su estructura gráfica. Es decir cada detalle que se ha incluido al juego, lo han ubicado en el esquema correcto cuidando gráficamente que todo se vea sensacional. Ademas saber que es un juego totalmente offline, hace que valga la pena descargarlo para disfrutar de una hermosa obra de arte hecha con el corazón.

Explora un mundo abierto bellamente diseñado

Para los amantes de la fantasía y los juegos de rol. El mundo es bello y feroz. Hay un modo llamado explorador que puedes elegir si quieres disfrutar de la exploración del mundo. No verás enemigos ni misiones en este modo. Es principalmente para la relajación. La jugabilidad es rica y única.  Sobre todo cuando observas un hermoso paisaje lleno de vida que te sentirás dentro del juego.Nimian Legends Vandgels Mod

Nimian Legends Vandgels MOD es un juego de rol de mundo abierto. La jugabilidad y los gráficos parecen inspirados en Skyrim. Las batallas de Boss están inspiradas en Shadow of the Colossus. Es maravillo saber que aun existen desarrolladores que hagan este tipo de juego, que aun pongan esa escencia que deja huella. Tratando de obtener un juego único y exclusivo para Android. 

Mecánica y Jugabilidad

La mecánica del juego pareciera que se vuelve a veces un poco aburrido,  pero el mundo es hermoso, los diseños de los personajes también son buenos. Los gráficos se ven un poco diferentes y sombríos. Dado que Nimian Legends acaba de llegar a Play Store, es posible que pronto haya más actualizaciones de contenido. El tamaño del mapa de Nimian Legends Vandgels MOD es aproximadamente 4 veces mayor que su juego anterior.

Ademas si contamos con dispositivo movil gama alta, podemos subir sus características al máximo para disfrutar del mayor detalle posible y a la vez  del mundo abierto, Con eso nos llevaremos una experiencia inolvidable para contar historias, cazar monstruos y explorar nuevas rutas, y mucho mas entonces así que es una muy buena razón para descargar Nimian Legends Vandgels.

Nimian Legends Vandgels Mod


Download Nimian Legends Vandgels Mod

  • Un juego ofrecido por Fan MADE
    Su peso total: 531 mb
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Android 5.1
    Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
    La versión del juego: 0.5
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime
  • Descarga el juego aquí
  • Vandgels versión mod aqui: https://bit.ly/2Xb3va6
  • VPN mod premiun aqui

Previous «
Next »