• Homepage
  • >
  • Aventura
  • >
  • Nuevo Juego Monster Hunter Explore disponible para Android 2020

Nuevo Juego Monster Hunter Explore disponible para Android 2020

  • Game-Droid
  • 0

Nuevo Juego Monster Hunter disponible para Android 2020

Nuevo Juego Monster Hunter. Un juego que ha echo historia durante todo este tiempo, viene a presentarse como un punto fuerte ahora en Android. Pero sin embargo tenemos muchos puntos a favor de los cuales hablar. Aquí te dejo una buena perspectiva de este grandioso aporte, el cual te va levar gratas horas de diversión en tu móvil.

Cuanto más profundo miras, más profundo parece ser todo, y ese gran nivel de complejidad ha sido históricamente lo que impide que Monster Hunter ofrezca un atractivo general. Pero vamos a sacar algo del camino: ha habido una suposición entre la audiencia que esperaba en los últimos meses.

Uno de los juegos mas emocionantes de la historia

A pesar de las protestas de Capcom, World simplificaría las ideas más oscuras de la serie para ayudar a cortejar a una audiencia occidental. Después de solo las primeras horas, queda muy claro que esas preocupaciones son infundadas.Nuevo Juego Monster Hunter Explore

Aquellos que vengan en busca de una historia de aventuras que abarque todo, encontrarán que World también es un poco escaso. La trama central, de viajar a un nuevo continente a raíz de un dragón anciano migrante, es clara y de tono agradablemente naturalista, pero no es más que un pretexto para las cacerías casi infinitas por delante.

Pero en lo que respecta a las oportunidades para nuevas experiencias, World parece que nunca deja de proporcionarlas, y me encanta ese sentimiento. 50 horas después, todavía me lanza regularmente posibilidades de creación, monstruos, incluso sistemas completamente nuevos y espera que dedique tiempo a aprender cómo pueden beneficiar a mi personaje.

Ya sea que sea o no el mejor, este es sin duda el juego Monster Hunter más audaz. Da un salto dramático a una apariencia, sensación y tamaño que se siente realmente nuevo, al mismo tiempo que se mantiene fiel a los ideales de la serie al mantener el círculo adictivo de combate, monstruos intimidantes y actualizaciones significativas que los fanáticos adoran.

Nuevo Juego Monster Hunter Explore


Descarga Nuevo Juego Monster Hunter

Previous «
Next »