Nuevo MOD Chrono Trigger un juego super clásico para Android

  • Game-Droid
  • 0

Nuevo MOD Chrono Trigger un juego super clásico para Android

Nuevo MOD Chrono Trigger. Es uno de los mejores videojuegos creados, poniendo toda la compostura para convertirse en le mejor. Un juego de rol universalmente apreciado, fue lanzado originalmente para la Super Nintendo en 1995. Su creación es legendaria, ya que fue desarrollado por un equipo de ensueño de los creadores de juegos de rol más talentosos de la era de los 16 bits.

Todo por venir juntos para trabajar en este proyecto épico. Y aunque sería fácil escribir páginas sobre páginas para explicar su atractivo diseño. Intentaré solo tres puntos clave para resumir lo que lo hace tan apasionante a la hora de jugarlo. Crono es un experto espadachín que puede saltar y atacar a los enemigos, mientras que Marle es mágicamente dotada con el elemento innato del Agua.

Una historia super relevante y clásica

Crono es el nombre de nuestro protagonista silencioso en Chrono Trigger. Un niño de ojos abiertos y pelo salvaje que vivió en el año 1000 dC. Se ve inmerso en una búsqueda para salvar el mundo cuando se abre un misterioso portal a tiempo y se traga a su amiga Marle. Audazmente salta detrás de ella, poniendo en marcha una historia que te hace seguir sus aventuras en el tiempo, en el pasado, en el futuro lejano y en cualquier otro punto intermedio, como lo que comienza como una misión de rescate para un joven La niña se convierte en una batalla por el destino del planeta.

Nuevo MOD Chrono TriggerSin embargo, al unirlos, Marle puede congelar la espada de Crono en el aire para que su golpe sea mas intenso y cause un impacto de un glaciar helado. Crono puede girar su espada en círculos mientras Marle lanza un hechizo de curación para dispersar el curativo. aura sobre cada aliado en la batalla. La interacción entre la media docena de personajes jugables diferentes es maravillosamente satisfactoria.

Ya que cada uno se desarrolla con una personalidad distintiva y misiones secundarias individuales, que refuerzan quiénes son y realmente hacen que te gusten. Y el hecho de que hay más de tres personajes para elegir, aunque solo puedes usar tres a la vez, ayuda a alimentar el tercer punto clave del juego: la capacidad de reproducción.

Las batallas en Chrono Trigger son similares al combate por turnos de Final Fantasy y Dragon Quest contemporáneos. Son bastante simples en su alcance: puedes usar ataques físicos, algunos hechizos mágicos y una pequeña selección de artículos curativos. Algunas batallas requieren que seas algo táctico con los ataques que usas y contra quién los usas, pero en su mayoría son simples de la manera de la vieja escuela.

Nuevo MOD Chrono Trigger


Descarga Nuevo MOD Chrono Trigger

  • Compatible con Android 4.2 en adelante
  • Peso del Juego total 800 mb
  • Puedes jugarlo en móviles gama, media u alta
  • Desarrollado por SQUARE ENIX Co.Ltd.
  • Versión del Apk 1.3
  • Download Chrono Trigger aquí
  • Versión Completa Chrono Trigger Apk Data aqui: https://ouo.io/BSIHx1
  • Este juego se ve hermoso en Android descargalo aqui
  • Si te gusto este aporte, no dudes en compartirlo con tus amigos eso seria genial

Previous «
Next »