• Homepage
  • >
  • Acción
  • >
  • Nuevo Spiderman para Android remasterizado y con mayor compatibilidad para móviles

Nuevo Spiderman para Android remasterizado y con mayor compatibilidad para móviles

  • Game-Droid
  • 0
Nuevo Spiderman para Android

Nuevo Spiderman para Android remasterizado y con mayor compatibilidad para móviles

Nuevo Spiderman para Android. The Amazing Spider-Man ’es un juego para iOS y Android que se basa aproximadamente en los eventos de la película de 2012 del mismo nombre. Esta versión del juego salió casi al mismo tiempo que la versión para PC y consola.

Aunque este juego ha estado disponible por un tiempo, a menudo aparece en las listas principales tanto en la App Store como en la Google Play Store. Así que decidí intentarlo y ver lo increíble que es realmente «The Amazing Spider-Man». Es cierto que el juego se ve mejor en pantallas más pequeñas, pero todavía no es un parche en algunos de los juegos recientes que hemos visto.

Un juego que hasta el día de hoy marca historia

 

En «The Amazing Spider-Man», controlas a este super heroe  Spider-man mientras te das un paseo opor la espectacular ciudad de Nueva York, atrapando a los vándalos que acechan el mal. Una de las principales acrobacias de esta valioso super héroe. Es que podemos balancearnos libremente por los edificios usando su telaraña a la distancia que tu quieras  del piso.

Nuevo Spiderman para Android A diferencia del juego The Dark Knight Rises que tambien es otro tremendo juego, «The Amazing Spider-Man» se ve francamente fascinante la mayor parte del tiempo, especialmente en el nuevo iPad. El juego claramente ya está optimizado para la pantalla Retina. A pesar de que salió hace ya algún tiempo (The Dark Knight Rises sí lo fue) e incluso entonces las texturas ya se ven mas mejoradas.

El juego también tiene una ventana emergente de textura que esta super buena, donde los edificios se ven en 3d. Hasta que te acercas y luego, de repente, las texturas se cargan y las cosas se aclaran. Similar en el juego The Dark Knight Rises hasta cierto punto. Pero estaba dentro de límites aceptables y estaba oculto debido al tema oscuro del juego. Pero se ve muy bieen en este.

Los sonidos del juego están bien, pero los diálogos resultan ser aburridos, particularmente el de Spider-man. Que parece estar esforzándose demasiado para sonar genial y divertido. Esto terminó en mí saltándome la mayoría de las escenas de corte para no tener que escucharlo hablar.

Puedes ver un videoclip del juego aquí

 


Nuevo Spiderman para Android


 

Previous «
Next »
A %d blogueros les gusta esto: