One Piece Bounty Rush Mod Apk para Móviles Android

  • Game-Droid
  • 0

One Piece Bounty Rush Mod Apk para Móviles Android

One Piece Bounty Rush. El mundo de One Piece es un mundo muy familiar y extremadamente popular en la comunidad a la que le gusta ver Anime, incluso aquellos que están menos interesados ​​en este género aún pueden conocerlo. En base a eso, también determinan parcialmente el estilo del diseño del controlador del juego. El editor apunta a un juego justo para todos.

Los jugadores solo necesitan trabajar duro para lograr la fuerza requerida y las habilidades superiores para luchar con otros oponentes en el juego. Entonces probablemente adivinaste que el dinero real en este juego no se usa para comprar el poder dominante, sino solo para recibir servicios más esenciales. El juego se llama One Piece: Bounty Rush .

Un mundo Pirata muy Familiar

Hablando un poco sobre el modo de funcionamiento del juego, es la acción multijugador por equipos 4v4 predeterminada. Su equipo será seleccionado para cuatro personas y la lucha contra el oponente también incluye cuatro personajes. Tal vez en muchos partidos se encuentre el juego del personaje con su personaje, pero para encontrar al ganador un personaje fuerte no es suficiente.

Los gráficos y controles de One Piece: Bounty Rush  son bastante simples, por lo que puedes acostumbrarte fácilmente. El fabricante ha diseñado un controlador bastante suaves cuando simplemente colocas tu dedo izquierdo en la pantalla y te mueves al personaje correspondiente también.

One Piece Bounty Rush ModLo contrario serán los botones virtuales que contienen la habilidad y los ataques básicos del general. Tendrás que combinar la habilidad para crear combos continuos y no tener un período extra para que el oponente aproveche el contraataque. Si tiene éxito, las técnicas que puede lanzar serán maravillosas con gráficos precisos y un sistema de personajes diseñado como el famoso Anime. 

Verá el vasto océano con muchos monstruos marinos extraños en la historia, el muelle con el pirata feroz y muchos paisajes solo pueden ser contados por la imaginación de Oda-sensei. Por lo tanto, este One Piece se prepara con más cuidado y refinamiento, minimizando los errores que se pueden encontrar. Todos los jugadores y el trabajo en equipo se volcaron para brindarles a los jugadores la mejor experiencia.

One Piece Bounty Rush Mod


Descarga One Piece Bounty Rush

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
    Su peso total 62 mb
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en  Android 4.1 o superior
  • Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
    La versión del juego: 3.12
  • One Piece Bounty Rush aquí
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Previous «
Next »