One Piece Fighting path apk disponible para Android

  • Game-Droid
  • 0
one piece fighting path

One Piece Fighting path apk disponible para Android

One Piece Fighting path: Si estás deseando que llegue el nuevo juego de acción en 3D. Es el último juego que es un nuevo juego para Android e iOS a gran escala. A pesar de su nombre, no es un juego de lucha. De hecho, tenemos otro MMORPG que anteriormente tenía el sufijo «The Bloodline». Parece un buen MMORPG con una calidad de gráficos impresionante y características de juego interesantes. Desafortunadamente, no hay evidencia de disponibilidad global, es una pena.

Es un nuevo juego de acción Voyager 3D real que recrea el mundo 3D de Voyager para los jugadores! Los jugadores pueden aventurarse en el mundo, reunir miembros de la tripulación, luchar contra monstruos marinos y luchar en tiempo real.

Aprende a jugar este magnifico One Piece

Como juego de rol de acción y aventura, Fighting Path permite a los jugadores de una isla a otra desafiar a oponentes y personajes de nivel. Además el juego es un mundo abierto y los jugadores pueden navegar libremente por el océano e interactuar con otros jugadores. Las peleas se libran reuniéndose y comunicándose con los enemigos.

One Piece Fighting path

A diferencia de la mayoría de los juegos de rol de combate de una pieza por turnos, Fighting Path es similar a Arena Bowler con enemigos dispersos para derrotar un área específica. Los jugadores pueden realizar muchos tipos de ataques haciendo clic en varios botones en su pantalla. Algunos personajes tienen más tipos de ataque que otros.

Los personajes son reclutados por Got Lottery, y la rareza y la capacidad máxima de los personajes están determinadas por su rango. El rango incluye C, B, A, S y SS. Cada personaje tiene un árbol de habilidades extendido. Los jugadores también pueden sacar cartas de la lotería, lo que promueve la posición.

Esta es la última versión de One Piece Fighting Path Apk, que es la mejor en su categoría. Puede ejecutar fácilmente esta aplicación en su dispositivo sin ninguna interrupción de sus amigos. Es una aplicación 100% segura para dispositivos Android probada, así que no te preocupes, esta Apk ya ha sido probada. Descargue, juegue y comparta esta aplicación con sus amigos y familiares.

Mira como instalar el juego aquí


One Piece Fighting path

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido por Años Luz
    Su peso total 900 mb
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Android 6.0
  • Otro juego que te van a fascinar aqui
  • Opción de jugarlo en móviles gama  media y alta
    La versión del juego: 1.0
  • One Piece aqui: https://ouo.io/e8dboMs
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Previous «
Next »
A %d blogueros les gusta esto: