Pokemon Master en Android juego oficial para Moviles

  • Game-Droid
  • 0
descargar pokemon master en Android

Pokemon Master en Android juego oficial para Móviles

Pokemon Master en Android.  La nueva entrega de combates Pokemon,se ha resaltado como una nueva forma de disfrutar este grandioso juego. Combinado lo convencional con nuevas formas de entrenar a tus Pokemon. Ademas podrás encontrar todos los personajes de entrenamiento los cuales son los lideres del gimnasio y campeones en el arte.

Encontraras un juego de rol a mundo abierto, con muchos lugares por explorar y cazar a tus pokemon para convertirte en un maestro de tus criaturas favoritas. Cuando estés por la isla veras a otros jugadores los cuales podrás entablar una conversación para generar una amistad y tomar confianza.

Pokemon Master en Android con los mejores gráficos del momento

Este juego ha sido diseñado con un buen motor gráfico que se nota. Lo cual al momento de instalarlo disfrutaras visualmente de una calidad gráfica insuperable a los juegos Android convencionales del momento, también su banda sonora es la original de la serie.  No esta demás mencionar que para observar cada detalle podemos escoger  a nuestro personaje y personalizarlo a nuestra manera, quedando perfecto para nuestro gusto.

Podemos cambiar el tono de color de pelo, su color de ojos, su color de piel y hasta agregar accesorios como por ejemplo su ropa. Después de todo este pequeño y divertido tramite el juego te presenta una pequeña introducción. Otorgándote tres personajes para iniciar el juego entre ellos puede ser misty, brook u onix los cuales están a tu dispocicion para ayudarte esta fabulosa aventura.

 Sorprendentes Ataques Especiales jugando 3 contra 3

Cuando empieces un combate, tenemos que ser muy precavidos escogiendo a nuestro personajes ya que tiene que ir de la mano con nuestro pokemon para poder entrenarlos y no cometer errores tras su epilogo de entrenamiento. Cabe recordar que cada criatura Pokemon tiene una ataque básico y un poder recargado.

Con los controles virtuales el juego se hará mucho mas sencillo. Por que cada uno te indicara lo que debes utilizar para guardar tu defensa, así como utilizar pociones, ataques, todo eso y mucho mas. Cabe recalcar que podrás jugar ya se de manera manual o de una forma automática. Así podrán actuar por si solos.

Para concluir vale la pena Instalarlo?

Aquí es donde se define si realmente vale la pena tener el juego. Pues déjame darte un SI asid e grande por varias razones. Aparte de hablar de sus gráficos que esta muy bien realizados, tenemos mas de 800 especies pokemon a los cuales debemos capturar, eso lo hace muy divertido por que nos llevara muchas hora de entretenimiento.


Download Pokemon Master para Android

Descripción del Juego

Un juego ofrecido por DeNA Co., Ltd.
Su peso total es  734 mb

Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares

Puedes correrlo en Android 5.0
Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
La versión del juego: 1.0

Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Pokemon Master aquí: https://bit.ly/2Ziofx0 pon esto en la barra de tu navegador

La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial


Previous «
Next »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *