fbpx

SILENT HILL Ascension: Adéntrate en el Abismo de esta indescritible serie


SILENT HILL Ascension: es una novedosa serie interactiva de transmisión a cargo de Genvid que te permite a ti y al resto de la audiencia tener un impacto en la línea argumental oficial de SILENT HILL.

La trama de SILENT HILL: Ascension es fresca y llena de giros, introduciendo criaturas inéditas. La familia Hernandez se ve sumida en el caos cuando otra muerte estremece su ciudad ya devastada en el cinturón de óxido de Pensilvania. Al mismo tiempo, en un pueblo pesquero en Noruega, la familia Johansen se enfrenta a una perturbación de su paz con la muerte sospechosa de su matriarca, Ingrid. La supervivencia depende de su capacidad para superar sus impulsos más sombríos y enfrentar las intrigas de un culto, mientras descubren el horror que los vincula.

Cada decisión tomada por la audiencia se convierte en parte del canon, sin posibilidad de reiniciar. Puedes ganar y utilizar Puntos de Influencia para participar en decisiones que afectan la narrativa. Cuantos más Puntos de Influencia acumules, mayor será tu capacidad para influir en las decisiones que te importan.

Es importante destacar que, lamentablemente, esta experiencia no está disponible en dispositivos de transmisión convencionales como Roku. Debes sintonizarlo en la pantalla de tu teléfono o en tu ordenador, ya que no está diseñado para su visualización e interacción en televisores.


Caracteristicas especiales de Silent Hill Ascencion

  • La serie presenta una amplia variedad de nuevos personajes, monstruos y lugares que están profundamente elaborados dentro del mundo de Silent Hill.
  • Puedes disfrutar de la serie a través de su aplicación oficial en dispositivos móviles o visitando su sitio web.
  • La comunidad de espectadores toma decisiones que se convierten en parte oficial del universo de la serie.
  • Al final de cada semana, todas las escenas se combinan en un solo episodio donde los usuarios pueden ver todas las decisiones que tomaron y las consecuencias que estas tuvieron.
  • Mira los mejores juegos para Android en este 2023