Summer Time Nueva actualización un titulo exclusivo para android

  • Game-Droid
  • 0

Summer Time Nueva actualización un titulo exclusivo para android

Summer Time Nueva actualización: 

Es posible que el juego de Android Summertime Saga no pueda llegar a Google Play Store debido a la audiencia a la que también atiende. Pero no hay ninguna razón por la que no quieras probarlo. Aquí está mi revisión de este juego móvil de novela atrevida, y cómo puedes instalarlo y comenzar a jugarlo en tu dispositivo móvil.

Desde la pantalla pixelada del Nokia 3310 que solo podía reproducir Snake II en todo su esplendor, hasta la acción de alto vuelo de la que son capaces los teléfonos móviles modernos, los juegos portátiles se han hecho cargo. La industria del juego en sí vale miles de millones de dólares hoy en día. Aunque los estudios de juegos tradicionales siempre han considerado los juegos móviles como un nicho.

Summertime un pintoresco y divertido juego

Los juegos de rol finalmente se están volviendo populares entre los usuarios de dispositivos móviles, ya que tienden a ofrecer el tipo de experiencia inmersiva que ni siquiera los juegos de deportes y FPS más intensivos en gráficos pueden ofrecer. Ya sea que hayas sido un seguidor acérrimo de la serie Final Fantasy o un fanático de World of Warcraft.

Summer Time Nueva actualización

Creado por un estudio de desarrollo independiente para atender dispositivos android, Summertime  es un simulador de citas completo y una novela digital. Protagonizada por un joven protagonista que se enfrenta a la dura realidad de la prematura desaparición de su padre a causa de un accidente laboral, hay una cierta cantidad de misterio que rodea su muerte.

Acogido por el amigo de su padre y viviendo con ella cuando comienza su primer año de universidad. Revives la vida digital del joven adolescente que está tratando de ganar dinero para pagar la deuda de su padre.  Desentrañas las preguntas relacionadas con el fallecimiento de su padre, todo mientras trataba de encontrar una cita para el baile de graduación

Hay todo un mundo de posibilidades que el juego de Android Summertime Saga tiene para ofrecer en forma de simulador de citas, y quién sabe, es posible que tengas suerte mientras juegas. Lo que le da a este juego una verdadera apariencia de juego de rol es el mapa de mundo abierto, junto con una forma de explorarlo y llenar su inventario con todo tipo de golosinas.

Puedes ver un video clip del juego aquí


Summer Time Nueva actualización

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido por Studio Independ
    Su peso total 800 mb
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Android 4.3
  • Otro juego que te van a fascinar aqui
  • Opción de jugarlo en móviles gama baja, media y alta
    La versión del juego: 0.20.8
  • Summertime aquí: https://ouo.io/IZsoPc
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime

Previous «
A %d blogueros les gusta esto: