The Seven Deadly Sins Grand Cross el mejor juego para Android

  • Game-Droid
  • 0

Disponible para Android The Seven Deadly Sins Grand Cross

The Seven Deadly Sins. El juego móvil spin-off de Seven Deadly Sins de Netmarble, Grand Cross, finalmente lo podemos jugar por que esta completamente disponible. Un proyecto de Netmarble, el que ha realizado algunos de los mejores juegos para dispositivos móviles. Pero por encima de todo puede ser uno de los mejores juegos derivados del anime. Ignorando los impresionantes gráficos obvios: Es decir en otras palabras el juego, en su núcleo, tiene casi todo lo que hace que sea totalmente divertido.

El combate de Seven Deadly Sins Grand Cross tiene indicios del sistema de fusión de bloques Crusader Quests y la mecánica típica por turnos. Las cartas de habilidad se reparten al comienzo de cada turno. Los jugadores tendrán la opción de mover cartas alrededor de su mano para combinarlas y jugar diferentes cartas de habilidad para determinar qué hacen sus personajes en la batalla.

Nuevas caracteristicas en The Seven Deadly Sins Grand Cross

Grand Cross tiene un tutorial bastante extenso que incluye una invocación 10x que tiene la posibilidad de invocar personajes SSR. Con las recompensas de pre-inscripción, los jugadores podrán hacer otra invocación 10 veces después del tutorial. Para facilitar que los jugadores vuelvan a jugar, el juego incluye una opción de borrado de datos incorporada, esto ahorra mucho tiempo para los jugadores ya que el juego requiere que todos los jugadores descarguen más de 1.6 GB de datos antes del tutorial.

The Seven Deadly Sins Grand Cross

Reproduce completamente el continente Britannia en 3D de alta calidad. ¡La guerra santa que terminó hace 3000 años comienza de nuevo!. Historia original reproducida con gráficos cinemáticos en 3D. Nueva grabación de voz de actores de voz originales. Desafiemos la guerra santa con los personajes de «Seven Deadly Sins»

Personajes de vestuario originales

¡Los personajes pueden usar sus trajes favoritos!, pero sobre todo los mas importante es que también hay disfraces originales que solo se pueden ver en los juegos!. No te pierdas las nuevas apariciones de los personajes de «Seven Deadly Sins». Como por ejemplo un nuevo concepto de estrategia de batalla usando habilidades! Sube de rango a una habilidad poderosa organizando las mismas habilidades!.Monta estratégicamente el orden y el movimiento de las habilidades y mata a tu oponente de una vez con un movimiento especial.

Derrota al jefe que ataca el pueblo con tus amigos.Es un desafío para el contenido de combate múltiple en tiempo real que pueden disfrutar dos personas, la «Batalla de exterminio».Coopera con tus amigos dentro del límite de tiempo y rechaza al jefe y protege el reino. Personajes con un personaje único que se fusionan con la realidad a través de AR. También está equipado con una función AR que le permite tomar fotos con su personaje favorito en varias poses. Use la función AR para bailar con personajes dinámicos o grabar vídeos juntos.


Descarga Los Siete pecados capitales Batalla luz-oscuridad: características de Gracro

  • Descripción del Juego
  • Un juego ofrecido por Netmarble
    Su peso total es  300 mb
  • Obtén una mejor experiencia conectando tus auriculares
  • Puedes correrlo en Android 4.4
  • El mejor VPN aqui
    Opción de jugarlo en móviles gama, media u alta
  • Prueba los mejores juegos para Android basados en Anime
  • Seven Deadly Sins aqui
  • Opcion 2 Descarga los 7 pecados capitales aquí: https://ouo.io/VMzjhrt
  • La mejor manera de agradecer es compartiendo este aporte, lo cual sera genial



Previous «
Next »
A %d blogueros les gusta esto: