• Homepage
  • >
  • Peleas
  • >
  • Ultimate Ninja Storm 5 nuevo Mod con numerosos personajes para Android

Ultimate Ninja Storm 5 nuevo Mod con numerosos personajes para Android

  • Game-Droid
  • 0

Ultimate Ninja Storm 5 un espectacular juego para ppsspp

Ultimate Ninja Storm 5: Este admirable juego en la comunidad de Naruto shippuden storm. Es en efecto maravilloso, con una modalidad de juego muy sorprendente ya que tiene mejores texturas y personajes actualizados. Naruto shippuden Storm 5 es sin duda, el juego de lucha mas acogedor que he visto en todos los juegos de Naruto Shippuden de esta saga. Por tener gráficos y personajes muy detallados.

Una de las características más interesantes de este juego es el uso de la energía. Tienes una cantidad infinita de esta energía que se puede usar en cualquier momento para hacer que tus movimientos sean mas destructores y poderosos. Cuanto más cargues tu energía, mayor será su efecto. Puedes correr por la pantalla en un instante aplastando solo un botón. Cambien el lanzamiento de proyectiles para cambiar de ataque.

Personajes y texturas renovados con gran calidad

Usar tu  energía con un ataque cuerpo a cuerpo llevará a cabo un ataque específico del personaje. Algunos de estos se ven impresionantes con escenas de anime mientras se desarrollan. Recuerda que administrar tu energía puede ser tan importante, como protegerse contra los ataques de un oponente y puedes restaurar tu energía en cualquier momento manteniendote quieto al personajes y presionando un boton.

Ultimate Ninja Storm 5 nuevo Mod

El objetivo en este juego es muy simple. Solo debes de luchar contra el personaje contrario y ganar reduciendo su salud a cero. Junto con las objetos disponibles para tus personajes y también con sus diversas habilidades de ataque y poderes especiales tomadas directamente de la serie de Naruto. Ademas que a medida que vas avanzando en el modo historia puedes ir desbloqueando mas artículos de batalla.

El modo Aventura es el más divertido para jugar ya que en él descubrimos la historia de Naruto. Que a la vez podemos elegir entre tres principales personajes los cuales son Naruto, Shikamaru y Gaara. Cada uno de ellos nos ofrece un mundo diferente que a la vez descubriremos secuelas en la historia principal nunca antes vista.

En cuanto al resto de características del juego, todo funciona sin problemas. Pero es indispensable tener instalado en nuestro móvil el emulador de ppsspp para poder correr este grandioso Mod. El juego no solo funciona bien, sino que las imágenes del juego siguen siendo tan agradables como cuando se lanzó originalmente en otras plataformas móviles. El juego se las arregla muy bien con su estilo de animación.

Ultimate Ninja Storm 5 nuevo Mod


Descarga Ultimate Ninja Storm 5

Previous «
Next »
A %d blogueros les gusta esto: